Las correas de plástico, resina o caucho se pueden mojar sin problemas… y las de piel le quedan estupendas, emho; además, ¿cuantos usamos el Monster para bucear?
En cuanto a la racing, pues va a gustos como en todo. Pero no se puede negar que el Monster sea un reloj deportivo.
Chihiro, la única limitación para elegir correa en un reloj es el ancho entre asas, y ni eso, que alguna vez he puesto correa de 22mm en reloj de 21mm.
Los criterios estéticos son otra cosa, y son decisión de cada propietario.
Pero sigo en mis trece: Los diver son diver, y una racing o una correa de piel normal no son lo apropiado.
Que igual me equivoco: Hace unos 10 años veía en París a ejecutivos con traje y zapatillas de deporte, y yo no me lo terminaba de creer, y fíjate lo que se extendío la moda…
El velcro para el Monster como que no lo veo. Yo tengo el mío con su pulsera de acero y estoy pensando en un caucho o, como mucho, una zulu negra para el verano…
Yo lo he tenido con caucho, NATO y armís. Finalmente deseché el armís por pesado, la NATO porque con un reloj tan pesado no lo aguanta bien. Lo llevo con su correa de caucho original de 20mm.