MONTAGE. Unos bonitos relojes de micromarca.

Descubro por casualidad los Montage; unos, en mi opinión, preciosos relojes de micromarca.

Quizá podrían ser de vuestro interés. El reloj tiene una caja clásica, unas preciosas esferas fumé y un zafiro abombado estilo plexy con AR. Pero lo mejor es que, costando 200 euros no montan el ubicuo NH35, sino todo un Miyota 9000.

La verdad que por el precio me parece increíble lo que ofrecen. O lo que otros no ofrecen. Yo hubiese eliminado las extrañas capas de zafiro y hubiese optado por un sencillo y bonito plexy. Creo que va más con la imagen del reloj. Por cierto, ¿de donde son y desde dónde envían?

NAC

Creo que desde Malasia, pero no estoy seguro

El reloj es muy bonito y la miyota 9000 lo hace más interesante…

Son preciosos y en otra época no hubiera dudado en tirarle, y en poco tiempo os lo estaría presentando.

Lo único que no me gusta es el nombre de la marca.

El zafiro abombado es uno de los detalles que me gustan del reloj. La mayoría de los zafiros son planos o con forma de lente. Si, puede que el plexy tenga más encanto, pero pienso que a muchos no les gusta que su cristal sea “rayable”. De hecho, son muy pocos los relojes que se venden así.

La marca es Malaya, efectivamente. Lo que no sé es cómo estarán los envíos desde ese país con respecto a las aduanas, si por encima o debajo del radar.

Rima con HORAGE. :cool:

¡ Preciosos !
Muy tentadores…

Gracias y saludos

Parece ser que antes los fabricaban bajo otro nombre y alguna diferencia…

Realmente interesantes y ajustado de precio … están liquidando la colección clásica y aunque son cuarzos bajo la otra marca, monta miyota y también zafiro por 65$!!! Me está costando no caer en ese y en estos que enseñas en ese precioso azul… hay que seguirlos que van a presentar un diver en breve… gracias como siempre por estos descubrimientos y por compartirlos

Elegantes y muy bonitos, me gustan

A mi me han gustado mucho también. Es un estilo de reloj que me hace ilusión tener en mi caja.

Pero son tantos los diseños y estilos…

Ainssss!!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Para el que le gusten esa esferas fumé me parece una muy buena opción a tener en cuanta, saludos.