Moonswatch snoopy?

La vida es un Snoopy.

Si el perrete sirvió para animar las ventas del Speedy original, y el Salto de Fe es también otro perrete, hacen bien los de la casa matriz en aprovecharlo.

Podríamos hacer una porra sobre qué modelo emplearán de base, o si será una versión totalmente nueva.

No me hagais mucho caso que soy nuevo en esto pero no os da la sensacion de que pueds haber gente que ha salido de la tienda creyendo que ha hecho la compra de su vida, “huy que exito un omega x 300 euros no llega, que listo soy”
El aficionado tiene claro lo que son pero y el publico en general?

2 Me gusta

Pues quizás sí haya algunos ( bastantes) que por esos menos de 300 euros puedan lucir un reloj que no es una falsificación con un sello “by Omega” que lo hace original.

2 Me gusta

Por desgracia el que lo compra y se cree listo es el que sabe que lo va a revender en cuestion de minutos, no los usuarios a los que nos gusta disfrutar de diferentes tipos de relojes.

Al igual que un cliente de San martin Sub no cree que lleve puesto un rolex por 100 euros.

1 me gusta

Yo es que tengo esa sensación ya con el Speedy grande, imagímate con el Swatch…

1 me gusta

Bueno, pues parece que era cierto, y el día se acerca…
Ya he llamado al Richal para que me guarde una sillita plegable con sus compadres en la cola :smile:

2 Me gusta

Yo tengo al Jonathan 2 meses ya en la cola. Ríete de los bitcoins, esto si que da pasta. Luego los vendo por 20000€ y me compro el Omega moonwatch y me sobra para lo que me apetezca.

El 26 de este mes

1 me gusta

Por si hubiera duda de quién es la pezuña, si hacéis zoom en la esquina inferior derecha veréis el copyright.

1 me gusta

Buen observador


Misterio resuelto

1 me gusta

https://www.swatch.com/es-es/bioceramic-moonswatch/mission-to-the-moonphase.html

Chulo está, pero buen subidón de precio le han metido al plástico!

Son una pijada de relojes, pero hay que reconocer que están chulos :sweat_smile:

De 265€ a 315€ por la complicación de las fases lunares lo veo aceptable

Ninguna objeción al precio… aún siendo un plástico, tiene cierta calidad, el calibre es bueno y el diseño genial… además de los intangibles.
Pero el sistema de distribución me cabrea tanto… que les he cogido manía.

Si es que de todas formas será imposible de comprar sin pasar previamente por el recargo de los reventas, cosa que me niego completamente. Y luego vendrán las falsificaciones. Así que a otra cosa.

1 me gusta

Se van a dar de “hos…” por comprarlos.
Tengo que reconocer que el perrete me gusta. No lo puedo evitar.
Pero no voy a comprarlo con sobreprecio ni en broma.

Y cuanto tardaran los chinos en sacar sus falsificaciones?

1 me gusta

Se ve tan blanco tan blanco…demasiado blanco. Al principio me gustó pero ya me he cansado de verlo.

2 Me gusta

Se habrán repetido colas en las tiendas por él? no he visto nada por ahí…