Cuando el viejo sistema de trueque suple con garantías al vil metal. Y de paso aprovecha al que lo recibe. Gracias, @Gusmercon . Sé que me va a cundir, y a base de bien. ![]()
PD: en el vídeo, los detalles…
Cuando el viejo sistema de trueque suple con garantías al vil metal. Y de paso aprovecha al que lo recibe. Gracias, @Gusmercon . Sé que me va a cundir, y a base de bien. ![]()
PD: en el vídeo, los detalles…
Qué grandiosidad. Maravilloso todo: el trueque, el compañerismo y esas morcillas que si no te matan, te hacen más fuerte.
Buena lectura y buen provecho!!
.
.
¡Maravilloso!
Conjunta ya…
Habría que hablar con el jefe del negociado de tripas, arroz y sangrecilla. @Gusmercon , creo que el pueblo te invoca… ![]()
“Unboxing de morcillas de Burgos”…
Tremendo documento.
![]()
Unboxing de morcillas ![]()
![]()
.
Controla El nivel de colesterol futuro, porque la cosa promete:joy:![]()
![]()
![]()
Lo bueno es que si creamos un subforo llamado Hablemos de Morcillas, igual acabamos recibiendo subvenciones por error… ![]()
Las estatinas me mantienen razonablemente… a ver a partir de ahora ![]()
Te juro que antes de hacerlo pensé: esto está pidiendo a gritos un SyS en la muñeca. Y no tengo ninguno a mano, así que va a haber que tomar medidas con la caja de ‘imprescindibles’ en Madrid… ![]()
Ojalá todo se pudiese cambiar o pagar cualquier con cosas como esas
El mundo sería mucho mejor y seríamos más felices
Qué gran comunidad. Qué grandes @Gusmercon y @Choznillo y qué gusto formar parte del foro.
Y por otro lado…CONJUNTA YA…
Maravilloso!!! Estas son de esas cosas que dan sentido a la palabra “comunidad “ … me encanta ser parte de esta panda de locos … ole @Gusmercon … ole @Choznillo … ole todos!!!
Bravo por los dos! Te vas a poner las botas, y no te despistes mucho que el invierno ya está aquí mismo para el segundo lote de morcillas (black pudding unboxing part 2)
Curioso por cierto que las morcillas se consideren un material “Muy Frágil” ![]()
Winter (and black pudding) is coming… ![]()
![]()
![]()
Compartir esto a estas horas es una canallada
Con un babero no me apaña, estoy pasando la fregona directamente.
A disfrutarlo!
¡Poca broma con esas morcillas
!
Hoy en día señores , gracias a las grandes superficies de supermercados , se puede comprar casi cualquier cosa en cualquier punto del mundo , pero las que lo he mandado son más de poca monta, me acuerdo cuando vivi en canarias por el 2002 que si me tocaba llevar una maleta llena de morcillas para un familiar y amigos del cuartel. Aún así las de toda la vida se podían comprar en el corte inglés , eso sí a precio de derribo.jjjjjj.
De derribo de cartera , me refiero
.
.
Recuérdame que hablemos de estatinas en la próxima quedada.
¡Huy! Otro foro
Hablemos de Estatinas…
Trapicheo de embutidos, lo que faltaba ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al lado del hostal de Sotopalacios las compro yo cuando voy al pueblo. Allí las compraba mi abuelo, y allí las sigo comprando. Muy ricas también.