Mosca de Pedro Izquierdo - VENDIDO -

Bueno, pues nada, que con todo el dolor de mi corazon vendo mi Mosca.

Es el Nº 013 ( numero bastante demandado ) y fue uno de los tres primeros en realizarse para la presentacion del reloj en sociedad.

El estado del reloj es IMPOLUTO, sin una sola marca de uso y en perfecto estado. Su marcha es de +3 seg/dia, pues lo ajusto Pedro a peticion mia.

El acabado del reloj es de caja brillo y garras cepilladas y como curiosidad tiene cristal plexi abombado ( hay pocos así ), que le queda sensacional y le da un aire extremadamente Vintage, como los de los Pam 233.

El precio actual del reloj, si es que queda alguno es de 1250 €uros; yo lo venderia en 850 €uros con el envio por MRW 24h incluido, que es lo que me costo en su momento.

Fotografias del reloj, impresinante con ese Plexi:

El reloj va con su set completo; caja, CD, recambios varios ( pasadores, tornillos, agujas ), documentacion, fotografia del Coronel Bravo y segunda esfera dedicadas, etc.

Si se ve alguna marca en las fotografias, son mis huellas… :smiley:

Saludos,

Hola Elu.
Soy Curtis, el que tiene un hilo para comprar un Mosca. Resulta que el forero que quería vender el suyo y cuando ya habíamos llegado a un acuerdo sobre el precio, ha decidido no venderlo.
Si es posible me gustaría que me enviases alguna foto de tu reloj en concreto y si puede ser alguna de perfil porque te soy sincero, el plexiglás no es que sea mi favorito. En la presentación del Mosca que hizo Santi (también plexi) supongo que estaba el tuyo pero no lo distingo bien. También lo ví en la muñeca de tu mujer (me alegro que lo recuperases) pero prefiero unas más actual. Como te dije soy muy sincero y encima quiero andar por este foro y por los demás por mucho tiempo, además mi económía no es que sea para echar cohetes.
Por cierto ¿lo vendes con alguna otra correa añadida u otro extra? Bueno, espero no haberte robado demasiado tiempo. Un saludo.

Lo subo y añado fotografias.

Saludos,

Uuuuuup,