Mostrar los Seiko Samurái y clones

Bueno, como dice el titulo, si os apetece, podemos ir poniendo nuestros Seiko Samurái, da igual que sean Seiko o clones o mod., si tienen alguna historia, pues también.

Yo voy a poner el mío que debe de tener cerca de 20 años, comprado en la bahía, no recuerdo si en Pokemoyu o en Timeparadise…míticas tiendas de Singapur, que copaban el mercado gris de Seiko…

Ahí va mi Seiko Samurái de primera generación :heart_eyes:, probablemente uno de los Seiko más bonitos…

25 Likes

Los dos míos. Tiburón blanco y Mantarraya.

21 Likes

Para mi una de mis joyas más preciadas, me parece una preciosidad este manta raya

21 Likes

El mío un Padi

20 Likes

Gofre blanco, al lado del Citizen Fujifilm

18 Likes

Uno Albino :wink:

22 Likes

Mis PADI y Black… aunque no descarto aumentar la familia.

15 Likes

A mi esta caja me vuelve loco. Tengo el mismo que tú, mañana lo saco

1 Like

El mío negro con un pvd increíble

17 Likes

Ya no los tengo, pero tuve dos :heart_eyes:

El naranja, en teoría, solo para su venta en el mercado americano, y el negro PVD, uno, muy, muy bonito, por sus detalles dorados

Grandes relojes ambos…

16 Likes

Aquíel mio, con esfera clous de Paris en azul

12 Likes

Buenos días. Ahí va mi black visión.

13 Likes

El mío de primera generación con agujas plongeur

13 Likes

Formamos un buen clan de Samurais :smile:

8 Likes

Genial foto @Gosu

1 Like

Aquí está el mío

13 Likes

Pues igual se podria hacer un RSWC I Samurai?

2 Likes

Creo que es mi caja favorita :star_struck:

Tengo ahora 2, y seguramente caerá alguno más :blush:

Para amenizar la espera de otros samurais, pillé un homenaje chino :man_with_gua_pi_mao:

Algún día, quizá… :crossed_fingers:t2::raised_hands:t2::pray:t2::kissing_closed_eyes::point_down:t2:

:wink:

10 Likes

Creo también la mía…es una pasada como cae en la muñeca, y siendo “hermoso” de tamaño, no resulta aparatoso.
Eso sí, para mí, gana mucho con armis o endlinks… pero eso es gusto puramente personal.

1 Like

Yo soy más de gomas. Me parece más sport :man_shrugging:t2:

El azul venía así, pero al naranja (del mercado EEUU, como ha dicho pescadorj) le quité el armis enseguida :kissing_closed_eyes:

Lo hago con la mayoría de mis relojes