Mostrar los Seiko Samurái y clones

Buenos días…la correa, junto con los endlinks son de la empresa Clockwork Republic.

Puedes ver precios y disponibilidad en su web.

Muchas gracias por la info.
Seguí tu consejo y miré precios y disponibilidad. Sigo alucinando, no me esperaba ese precio.
Alguien sabe de alguna correa adhoc alternativa para el samurái pvd negro?

No soy muy de pepsis (:person_shrugging:t2:), pero con lo que me gusta la caja y los precios de ali… :smiling_face:

6 Likes

Ostras. Vaya chulada. ¿Y ese brazalete? La verdad que el 1ªgen lo tengo muy poco estudiado. ¿El de titanio tenía también brazalete o venía con goma?

El titanio era con goma, naranja y guardacoronas.

1 Like

¡¡Gracias!!
Si llega a ser con armis ya estaba en modo walkingdead buscando uno.

Le tenia echado el ojo y claro…

5 Likes

He estado investigando porque me surgieron dudas y…Me temo que antes te he " engañao" :weary:…hubo tambien el titanio en negro y en azul ambos con armis … :thinking:

1 Like

Y algún otro que me falta pero no tengo acceso ahora… SAMURAI para mi :top::top::top::top: de hecho es una pieza que siempre he concebido como futuro RSWC…. Ahí lo dejo….

7 Likes

Tú me quieres buscar la ruina.

Estos faltaban :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

7 Likes

El negrito

10 Likes

Cómo me gustan esos diales de gofre :heart_eyes:

Yo tengo un tortuga verde, y los samurai que muestras son chulísimos. Chulisísimos!! :smiley:

*Para el rswc… los chinos ya tienen la caja (p.ej. Tophill), así que… :crossed_fingers:t2:

Uffffff como molaría un Samurai RSWC (qué tiempos aquellos de “sujétame el cubata”, que en 24h se cubrían 50 unidades….) :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:. Un Samu en verde y otro en rojo tipo Bushido y se lía…. No no no no que es broma eh???

3 Likes

Ahí va el mío, todo original, hasta el zafiro

8 Likes

:raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands: primera generación DIFÍCILES de conseguir en aquella época hoy ni te cuento…

Totalmente de acuerdo…apoyo la moción

Pues en Timeparadise o en Pokemoyu se podían comprar más o menos fácil, junto a los Monster y los Atlas…que tiempos llegue a tener el samurái en negro, albino y titanio naranja…el Monster en naranja y negro y el atlas en azulito…

Yo era más de eBay … pero eran poco vistos esos amarillitos

Y a precio de risa. El primer automático que tuve, un monster creo que no llego a 50€ en subasta. Tiempos de gloria.