Buenos días…la correa, junto con los endlinks son de la empresa Clockwork Republic.
Puedes ver precios y disponibilidad en su web.
Buenos días…la correa, junto con los endlinks son de la empresa Clockwork Republic.
Puedes ver precios y disponibilidad en su web.
Muchas gracias por la info.
Seguí tu consejo y miré precios y disponibilidad. Sigo alucinando, no me esperaba ese precio.
Alguien sabe de alguna correa adhoc alternativa para el samurái pvd negro?
Ostras. Vaya chulada. ¿Y ese brazalete? La verdad que el 1ªgen lo tengo muy poco estudiado. ¿El de titanio tenía también brazalete o venía con goma?
El titanio era con goma, naranja y guardacoronas.
¡¡Gracias!!
Si llega a ser con armis ya estaba en modo walkingdead buscando uno.
He estado investigando porque me surgieron dudas y…Me temo que antes te he " engañao" …hubo tambien el titanio en negro y en azul ambos con armis …
Y algún otro que me falta pero no tengo acceso ahora… SAMURAI para mi de hecho es una pieza que siempre he concebido como futuro RSWC…. Ahí lo dejo….
Tú me quieres buscar la ruina.
Cómo me gustan esos diales de gofre
Yo tengo un tortuga verde, y los samurai que muestras son chulísimos. Chulisísimos!!
*Para el rswc… los chinos ya tienen la caja (p.ej. Tophill), así que…
Uffffff como molaría un Samurai RSWC (qué tiempos aquellos de “sujétame el cubata”, que en 24h se cubrían 50 unidades….) . Un Samu en verde y otro en rojo tipo Bushido y se lía…. No no no no que es broma eh???
primera generación DIFÍCILES de conseguir en aquella época hoy ni te cuento…
Totalmente de acuerdo…apoyo la moción
Pues en Timeparadise o en Pokemoyu se podían comprar más o menos fácil, junto a los Monster y los Atlas…que tiempos llegue a tener el samurái en negro, albino y titanio naranja…el Monster en naranja y negro y el atlas en azulito…
Yo era más de eBay … pero eran poco vistos esos amarillitos
Y a precio de risa. El primer automático que tuve, un monster creo que no llego a 50€ en subasta. Tiempos de gloria.