Moto Koure MKI

Hola,

Hoy me ha llegado esta información y como me ha gustado la estética, he profundizado un poco.
Se trata de un proyecto inspirado en el mundo del motor (Jaguar, creo recordar)

Hay dos versiones, una automática (Seiko NE88) y otra cuarzo
Los precios… bueno, juzguen ustedes. A mi me parece algo elevado, pero es que yo soy un poco rata.

Yo, sintiendolo mucho, no soy amigo de los modelos tonneau, por lo cual ya me he sentido empujado hacia atras. Viendo el reloj en si, y vuelvo a pedir perdon, mi dinero lo emplearia en otros modelos que me gustasen.

pues me han parecido muy interesantes. Ese acabado “madera” en el fondo les da un estilo muy elegante

Hola.
Creo que el precio está a la par que la calidad.Son dos grandes calibres.Muy bonitos también los diseños.
Saludos…
Gracias…

.

Yo no llamaría tonneau a esa forma, la verdad. Más bien diría que es cuadrado con los ángulos redondeados.

A mí me parecen muy bonitos, especialmente el azul. Lástima que solo lo sirven en automático, ya que son 779 dolores.

Aún así, no me parecen caros. Los mecaquartz están en precio respecto a otros pequeños proyectos similares con el mismo movimiento que van floreciendo últimamente.

Y el automático lleva el movimiento crono automático NE88 de Seiko, un maquinón muy difícil de encontrar en ningún reloj a ese precio (salvo algún despiste de Invicta, claro).

No sé yo, no sé yo…

No me parecen caros. El dial me encanta, pero la caja como que no.

A mí el azul me encanta. :inlove:

estetica setentera a raudales y con buen calibre, no se puede pedir mas, pero en mi caso no me van los cuadrados

Uuuuufffff :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

A mi me parece original y bien acabado. Además lo veo bastante versátil.
Pero se me va de precio.

Uy, ese “no sé yo…” me da qué pensar.
Igual apareces un día con él?

Me gusta, si.
No soy mucho de relojes cuadrados, pero como tiene los cantos redondeados… :smiley:
En serio, el conjunto me llama, me parece original, pero no recargado, ni ostentoso, ni hortera… solo distinto, y eso me gusta.

Opino como Morphe, en azul queda muy guapo.
No lo compraré, como no compro la mayoría de los que me gustan :smiley: pero desde luego, sería un buen candidato.

Gracias por mostrarlo.

Me parecen muy bonitos. Imitan los salpicaderos de los XJ de los años 70,
madera y marcadores circulares analógicos. Tienen diales sencillos pero elegantes
a la vez.

Si es un día, será de junio o julio. O más, porque no los entregarán antes.

Si despacharan el azul en cuarzo, quizás habría firmado ya, pero los más de 700 pavos del automático, escuecen, aunque los vale…

Pues a mi me gustan bastante, sobre todo el azul y el verde…y mira que yo con el verde no me llevo muy bien, en general, pero este me va.
Ya veremos…

Parece ser que el que tiene más aceptación es el azul. Son muy guapos todos. Y el precio parece bueno. Si me sobrase algo de pasta podría ser una buena opción. Suerte que no me sobra:sweat::stuck_out_tongue:

http://cdn.shopify.com/s/files/1/1094/1388/products/883639_10153814525197258_6093257278049745568_o_1024x1024.jpg?v=1452429859

](http://s1140.photobucket.com/user/santifantasticsoul/media/10296052_1503474733287851_7531482535273188122_o.jpg.html)http://i1140.photobucket.com/albums/n561/santifantasticsoul/10296052_1503474733287851_7531482535273188122_o.jpg
http://www.motokoure.com/collections/mk-i/products/mk-i-mechanical-blue

Aunque mola más cuando la foto está ladeada, porque de frente se ve que es un poco alargado y no mola tanto

Pues entro también en categoría rata: los relojes son hermosos… ¡¡¡¡ pero carísimos !!!

Además, parece que los envían desde Australia, así que imagino que tocará palmar una pasta considerable de aduanas y demás.

Pues la estética retro me parece acertada, el calibre según tengo entendido es fiable, con zafiro y los acabados que parecen tener… Creo que precio calidad andan bien.

Es lo más parecido que se puede encontrar al Heuer Silverstone.

¿A que mola el negrito Lemania de abajo? :D:D