MotoGP Portugal: 3 carreras - 2 vitorias espanholas y 5 podiums!

Enhorabuena a vuestros pilotos, además Lorenzo se ha estrenado en vitorias en la categoria maxima!

http://beta.motogp.com/es

Gracias, no ha estado nada mal.Parece que este año la “guerra” en motogp está servida.

…excelente piloto el Lorenzo, pero no puedo ni oirlo, me cae fatal…!!!aupa Pedrosaaaaaa!!! ¡¡¡¡Animo Rossiiiiiiii!!!:smiley: :smiley:

Como siempre estamos de acuerdo, el ego de este chaval es aún mayor que su capacidad de pilotaje, recuerdo una entrevista que le hicieron y se comparaba con Jordan o con Schumacher, bueno y no contemos con que con 20 años ya tiene una biografía…:frowning:

En fin, que la cosa está calentita en las motos…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

Hola Paulo, aunque tu español/castellano es espectacular, te comento (con una sonrisa de oreja a oreja, vamos que no es una corrección, tan solo un apunte, ya que se entiende perfectamente) que el término “corrida” se aplica normalmente a los “toros” y que posee también una segunda acepción de carácter sexual, que hace divertido el título del hilo.

Un abrazo.

Jajaja, verdad, me olvido de los “falsos amigos” :smiley:

Cambiado corrida para carrera (aqui utilizamos corrida para toros o carreras indistintamente y sin alusión sexual, la frase similar en portugués utiliza el verbo venir).

A mi me hizo gracia. ¡Vivan las corridas!:cool: De motos por supuesto.

Gracias Paulo, no hay mejor sitio para triunfar que en tierra amiga, en cuanto a Lorenzo me cae bien, ese super-ego bien aprovechado le va a hacer ganar muchas veces y en cuanto a Pedrosa me cae tambien bien mas callado y me parece que con el mismo ego, pero mostrado de otra forma, haciendo una analogia pugilistica, Pedrosa fino estilista, Lorenzo pegador nato, vamos que no lo vamos a pasar en grande en este mundial.

A mi Lorenzo me recuerda a Hamilton y Pedrosa a Alonso.
En cualquier caso, Lorenzo es “La bestia” y Pedrosa “la bella” y este baile de este cuento se lo van a pegar ellos dos solitos. De momento se les ve muy superiores al resto, incluido a Valentino.
Lo vamos a pasra muy bien:)

Les cojo yo a esos dos con la derbi coppa 49 cc. y ni me huelen…

Pues esperemos que vaya un poquito mejor que la de Hamilton…:smiley: :smiley: :smiley:

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/abril-2008/la-hamilton-mania-se-queda-olvidada-en-las-librerias-britanicas

Un saludo

Es impresionante el nivelazo que tienen. El otro día en pista, quedo claramente patente el relevo generacional. El Gran Rossi, el mejor piloto que jamas he visto, fue adelantado por los dos mejores pilotos actualmente juanto a Stoner.

No Se Puede Discutir La Calidad De Pedrosa, Lorenzo Y Stoner, Pero Valentino Ha Sido Y Es Un Fenómeno.

Estoy de acuerdo, a Rossi, aunque tampoco me caiga muy allá, le queda alguna que otra sorpresa que dar a esta nueva generación de campeones.

Saludos:)