Movimiento automatico solar

Ya hablamos de temas teístas en otro tema pero bueno seguir insultando … yo me voy a dormir , hasta mañana.

Seguimos por privado…pero poco rato que me voy a dormir.

¿En serio que no lo vais a banear?, ¿pero no habéis leído lo que ha puesto un poco más arriba?

Para mear y no echar gota :hushed:

7 Likes

No … por privado no tengo nada que tratar … yo sí que me voy a dormir … que mañana trabajo (de verdad)

1 Like

Copio y pego por si no lo has leído.

“Esto quedara escrito…lo lograreis me iré o seré baneado yo… sentiros orgullosos de ir muchos contra uno…pero el que camina solo camina mas rápido …algún día entrare con otro Nick y cuenta y al entrar os comprare un reloj y uno de vosotros no recibirá el dinero…quien? a saber… puede que mañana o que nunca pero no os volveréis a fiar de ningún nuevo os lo aseguro”.

Creo que es de lo más grave que he leído en todos los años que llevo aquí.

3 Likes

Venga buenas noches.

Buenas noches… que yo también madrugo.

Vaya. Siento haber perdido mi tiempo contestando a este usuario. Por lo que veo no merece la pena.

Acaba de engrosar mi lista de ignorados, simplemente porque hay cosas que no me gusta leer.

3 Likes

Buenas noches, no insistáis, lo mejor es no hacerle caso, ya que cada vez que contestáis, subís el hilo hacia arriba, dejar que se baje hasta donde merece estar.
Se lo ha ganado a pulso, el solito…

1 Like

¿No será todo esto una campaña encubierta de Casio?

2 Likes

Os recomiendo pasar vuestro tiempo, leyendo el magnífico hilo que ha abierto @Tortuga_Shelly , disfrutareis
https://www.hablemosderelojes.com/t/presentacion-a-fasciculos-de-un-udt-y-una-pequena-historia-de-los-relojes-de-buceo/252643/23

5 Likes

No soy muy antiguo en el foro,un año o por ahí ,y no sabía que se podía ignorar a alguien …ahora ya lo sé,no digo más.

1 Like

No soy yo.

Yo solo hago esas cosas cuando estoy borracho (fines de semana).

8 Likes

@Gasparacha No queria participar en el hilo…lo estoy leyendo.
Solo te puedo decir:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

PD: mejor te cito que luego me salpica la mierda

2 Likes

Y cuando se te pasa, pides perdón :sweat_smile:

2 Likes

El hilo da vergüenza ajena. Una pena.

1 Like

No culpes a las Carmelitas, acepta como eres, tampoco está tan mal.

Por cierto, no será @Temazos encubierto a lo loco?

6 Likes

Sigo tus pasos, Jesús. Pero debo ser muy malo… porque metiendo a este “señor” al grupo de ignorados ya son 10 los que tengo en mi lista :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:.

5 Likes