Joer que dial mas chulo. No se a que me recuerda… creo que he visto algún tapiz con motivos similares
No se si has visto algún video de artesanos haciendo teteras con una arcilla especial casi de color negra completamente a mano con gran maestría, me fijé y marcan el fondo con un sello muy parecido a los “cuadraditos” que aparecen en este dial.
Obviamente no tengo ni idea de qué significan pero me resultan muy bellos.
Aqui hay artesanos, creo que alguno queda, que usan esa arcilla. La de aquí es arcilla mezclada con ceniza volcánica, por eso el color negro.
También se usan, o usaban, sellos con motivos geométricos.
eso de que Seiko permite, ummm no sé yo, Vinted está lleno hasta la naúsea de falsificaciones de Casio, Orient, Omega x Swatch, Rolex y alguna hay de otras marcas
Lo encontré, es la arcilla Zisha china, aquí puedes ver algo:
Joer con la tetera
. Para traerla a España hay que meterla en algo blindado, porque en las aduanas va a saber lo que es el terror ![]()
si estoy deacuerdo en el tema replicas. osea falsicicaciones hablando en plata, pero tu has visto una caja de cartier, rolex, a,piguet, patek p. que ponga citizen, o no se, festina , no todo este entramado de MOD, solo se le permite a Seiko, denucia un rolex falsificado y veras como lo quitan, pero estos es que como Pedro por su casa, es algo increible..
También depende de la plataforma.
Yo he denunciado anuncios y “tiendas” que venden copias de relojes de ese tipo en Facebook… y ahí siguen saliendo
si es cierto en facebock si tu no eres el dueño, la denuncia se la pasan por el arco del triunfo, pero en ebay se han medido estos mods Seiko, y ahi el programa vero (de propiedad intelectual ) va a rajatabla, en catawiki ya he visto algo, no tan descarado pero si marinemaster que no lo eran, por ahora la unica web que se mantine alejada creo es crono 24…
Sigo pensando que aunque hayan subido los precios de los nh35 tenemos esa cierta reticencia con los chinos por estar acostumbrados a pagar gangas que ya no nos suena a tal y despotricamos. Pero todavía estoy por ver a esas micromarcas que te montan todo de china pero te lo venden a 400/500€. Bajo mi punto de vista eso es más criticable que la terrible sinceridad de los relojes de AliExpress
Pozi. Y no todas son tan micro
AL LORO CON ESTE ANUNCIO EN GOOGLE
EDITADO POR MODERACIÓN. NO ENLACES A FAKES!
Alguien me puede decir que saca Seiko de todo esto . Y porque omega. Rolex. Cartier. Etc .
No mueven ficha .
Os escucho
Seiko no saca nada porque esa página hace fakes. Que es como hay que llamar por su nombre a los mods de los c….
Esa web vende mierda con diseños de varios y como marca Feiko.
Vomitivo. Luego wallapop lleno de mods y mierdas de estas que hacen caer a la gente en la trampa.
Gracias por el aviso @Verni
@smart37 Entiendo tu buena intención compañero. Pero no des pistas de páginas de sinvergüenzas como esos.
Hay mucha gente que nos lee, que está empezando en el mundillo, y puede caer en las estafas de estos golfos.
Haber creo que estaba denunciando claramente . No un fake sino una página que está publicada en Google. Como reclamo. De lo que hacen mal. Y porque
Y se me trata como si yo la estuviera publicitando. Creo que me tomare otras breves vacaciones . Esta claro que . No de momento, no encajo muy bien . Por mucha voluntad que ponga.
Saludos..
Hola. Son las normas del foro. Ni las pongo yo ni me corresponde hacerlas cumplir.
Pero estoy de acuerdo con ellas. En este caso al poner el enlace suben las búsquedas de esa web en Google y posicionas a esos golfos. No se hace ningún bien poniendo el enlace.
Esa página es claramente fraudulenta, no cumple con las normas legales en materia de propiedad intelectual. Y es de un sinvergüenza que estafa a la gente.
¿Que podría salir mal? Pero nadie te ha tratado mal. Se te ha editado el anuncio. Tampoco es un drama.












