Movimiento TMI VD57

Buenos dias foreros, me gustaria que me informarais acerca de un movimiento, no lo conozco, TMI VD57, es japones y de cuarzo, lo monta un Invicta que viene hoy en BuyVip.

Gracias, un saludo.

El VD57 es un movimiento crono de Hattori. Lo montan muchas marcas como puedan ser Viceroy, Time Force, Radiant, Pulsar o invicta como es en tu caso.
Es un movimiento bastante duro, asi que estate tranquilo.

http://www.esslinger.com/images/products/display/vd57.jpg

http://www.esslinger.com/images/products/detail/vd57_2.jpg

Aqui las caracteristicas tecnicas

Outside Diameter: 12 3/4 Ligne or 29.5 mm
• Movement 3.70 mm thick
• Has a date display at 3:00
• Dial is white
• Requires watch cell 371
• Requires watch hands: hour 1.10, minute .65, and sweep second .20 mm
• Has NO jewels
• Supplied with stem: 351177, Tap 10
• The following stem is available but must be ordered separately: 351892, Tap 11
• Includes watch stem and temporary plastic watch crown
• Hattori Japan quartz movement
• Japanese assembled

Muchas gracias por la respuesta, no se, no creo ke lo compre, ahora mismo me tiran mas los mecanicos, pero tenia la dudilla, gracias.

Un saludo

He visto el relojito, pero me parece caro.

Bueno, después de los Belstaff puede parecer caro, pero he estado mirando y esos mecanismos los encuentras en cronos Invicta sobre los 180$ en ebay (por lo que he visto en una búsqueda rápida) lo que hace que 90€ no sea mal precio, EMHO.
Yo en cuarzos por donde tiro mas es por la estética (a éste nivel, se entiende…hay cuarzos que son la repera) y a mi me parece muy bonito.
Además, me parece curioso ese cristal que dicen que tiene, “flame fusion crystal” que dicen que es un zafiro pero con la dureza del mineral.
Ya veremos si caigo…

Pues a mi me parece que esta bien de precio. Por 89 euros hay mas opciones como seiko o citizen o el pulsar military, pero el invicta no me desagrada en absoluto. Acabado en pvd, el cristal ese raro que monta, la estetica esta bastante bien.
Y los invicta que he tenido siempre me han dado buen resultado. :slight_smile:

Por cierto, ese Hatori, su ke es polivalente, lo mismo te hace una katana pa vengarse de Bill, que un mecanismo de reloj, jijiji

Un saludo compañeros.

Yo tambien estoy siendo tentado por el invicta, aunque tampoco lo tengo claro, que sea cuarzo tambien me tira para atras…

Hombre, un cronografo automático te sale por un pico muuuuy grande, yo creo que no tienes que planteartelo asi…
Los relojes de cuarzo están bien para muchas cosas, por ejemplo para ir en moto sin miedo a que se descuajarinje por las vibraciones, o para poner en hora los automáticos…o simplemente porque no te puedes dejar 600€ en un X-Wind (como es mi caso)
Tanto defender al invicta…al final me lo pillaré :smiley: :smiley:

Yo lo he visto esta mañana y estaba interesado por el, pero rebuscando por internet me parece un tanto caro.
En estos supermercados de EE.UU, lo tenéis por menos de 60€. No consta que tenga rebaja ni similar, así que no entiendo como se marcan los de Buyvip esos 400€ de precio en tienda.

Un saludo,
VGG