movimientos silix

Buenas a todos,
En primer lugar dejarme decir a los moderadores que no se si está permitido poner este tipo de hilos y si no lo está que lo retiren o lo muevan donde consideren necesario.

Tengo una consulta y quizás algún compañero que haya comprado en esa pagina pueda ayudarme.
He leido en varios hilos que las cajas de Silix son de mayor calidad que las de Gong y quería pillarme una, ahora bien, veo tambien que los movimientos que monta son Lemania Unitas y también ETA ( en el apartado high quality watches). Sabeis si eso es cierto? Lo digo porque me tienta pillarme un reloj con un buen movimiento y los precios los veo bastante contenidos. Posteriormente le cambiaria el dial por uno esteril o envejecido., pero si no es asi compraría solo la caja.
Gracias por vuestra ayuda.

Tengo entendido que no era cierto. No les gusta mentir pero… quiero decir, alguien se quejo al llegarle un calibre que no era suizo y cambió el anuncio, pero… te quedas con la duda salvo que te mande macros del calibre. Mi recomendación es que ha silix no le cojas los de “alta calidad” porque no merece la pena. Para eso hay otras webs que tienen renombre en ese sentido (calidad alta)

Gracias Emi-Lio. La idea era coger un reloj de los baratos para aprovechar la caja, pero al ver los de “altacalidad” con esos movimientos y esos precios me he sentido tentado, la verdad.
Nadie ha comprado ninguno de estos y nos puede explicar su experiencia?

Tienes enlace al sitio? He oído mucho hablar de silix pero no sé qué/quién es…

Creo que tiene varias, la que yo he visitado es :
XXXXXXXXXXXXXXXXX
Mejor busca por Google. No te será difícil encontrarlo

joder es una tienda de fakes :eek:

Eso mismo estaba pensando yo…sin comentarios

Compañero… quita el enlace porfa. No está permitido publicitar fakes, pero si que se puede hablar de ellos a modo de anécdota (comparación, opinión sobre el tema, etc)

Perdón por haber incumplido las normas. Ese era el motivo de la primera frase de mi post…
Como ya he comentado el objetivo era encontrar una buena caja para intentar hacer algo tan intersante como lo que hacen los compañeros del Comando vecchio militare. En ningún momento quería hacer publicidad de fakes ni nada por el estilo.
Intentaré que no vuelva a ocurrir

Vaya, no sabía… pues miraré a ver porque no es la primera vez que oigo hablar de sus cajas… deben de ser buenas, ¿no?

Echan chispas, no te digo más.