MRG-B5000!

Pues eso, vídeo oficial…

Todavía estoy flipando.

Saludos Comando

7 Likes

¡Qué barbaridad!

:heart_eyes:

¿Y cómo se llama? :dollar:

¡Qué pasada! :scream::scream::scream:

Costará un riñón, pero me encanta :heart_eyes:

1 Like
1 Like

Unas imagenes para babear un poco…

MRG-B5000-BAND-LINKS
MRG-B5000-BEZEL

Saludos Comando!!

4 Likes

El reloj es precioso, pero he leido por ahí que según la versión costará entre 3500 y 4000 euros. Creo que se les ha ido la cabeza…Cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera y pueda.Es muy respetable, pero si creo que el público al que va dirigido haría semejante desembolso en otro tipo de reloj.Lo cual no quita que el reloj no me parezca una virguería, aunque con un precio muy muy muy desproporcionado.Saludos

4 Likes

Así es
Por ahí andan los tiros
Entre 3500 y 4000🥒

Echadle guindas al pavo​:exploding_head::exploding_head::exploding_head:
Yo estoy con Juanma
Me parece un dislate,pero …
Ca uno es ca uno y tiene sus caunás
El reloj es una pasada,pero justificable el precio?:thinking:
Lo dicho,te deja:helado​:snowman_with_snow::snowman_with_snow::snowflake::snowflake:
Un saludo

1 Like

Es un precio escandaloso, que si, que aporta una nueva forma de construccion del bisel, que la correa lleva el sumun de los titanios, la trasera es preciosa etc etc, el precio no esta justificado en mi opinion pero es una pasada de bonito, me tendre que conformar con mi GMW-B5000D que por construccion bien podria pertenecer a la famila MRG en mi opinion.

Saludos Comando.

1 Like

Por que es MRG y no GMW? No lo entiendo.

1 Like

MRG significa Mister-G Watch, se supone que son la creme de la creme de los G-Shock…

Por lo que se ve a primera vista hay bastante diferencia en la calidad de los materiales, construccion del bisel y proteccion entre bisel/caja. El modulo es el mismo o eso parece, no aporta nada a nivel de prestaciones que no tenga su hermano menor el GMW-B5000D.

Saludos Comando

2 Likes

Estoy completamente de acuerdo con vosotros. Me parece una inflada de precio respecto a por ejemplo el GMW-B5000TB-1, que ya era tremendamente caro. Lo han duplicado…

3 Likes

Lo hablaba con Pedro anteriormente.¿ Os imaginais un Marlin, por ejemplo, en el 40 aniversario?.¿O un dw 3000? ¿A que precio lo iban a vender?..

3 Likes

Llevará zafiro por 4000 euros, no?..

2 Likes

Ostras, pues deberia llevarlo por ese precio… El GMW-B5000TCF-2ER si que lleva zafiro y vale la mitad mas o menos…

Saludos Comando.

3 Likes
5 Likes

3 Likes

Me parecen espectaculares!!! Esa trasera me derrite…:drooling_face:

Con respecto al precio, para mí fuera de alcance, pero comprendo que es un modelo de producción limitada y venderán las unidades que fabriquen, seguro. Ya lo hacen con los otros modelos MR-G de ediciones limitadas y los venden, incluso al doble de precio.

De hecho sacaron una edición de oro del GMW (no recuerdo cuantas unidades) con un precio de 30K dolares y volaron.

1 Like

Esa misma pregunta me hice yo
Si por 4000🥒,llevaría zafiro
Y si,si lleva
Incluso podría llevar diamante por ese precio
:sweat_smile::sweat_smile::joy::joy::joy::joy:

Y traerlo el mismo Kikuo IBE a casa a entregarlo :smirk::smirk::smirk:
Saludos

1 Like

Eso,me temo, Juanma,que como diría Robe,de Extremoduro:
El camino de las utopías :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Un Dw-3000c para el próximo año,mmmmmmm
Por los derroteros que va Casio últimamente…
Veremos a ver el 2023​:thinking::thinking::thinking::thinking:
Si nos sorprenden para bien​:sweat_smile::sweat_smile:
Un saludo Juanma!

2 Likes

Ya se les fue la olla con este…

Es lo que hay…

6 Likes