MTM Special Ops SEAL VS Casio G-Shock Gulfman

Curioso el vídeo :wink:

<iframe width=“480” height=“360” src=“http://www.youtube.com/embed/X7VrJSoh48I” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

¿ Quién ganará :bye: ?

Madre mía… Doloroso ver un reloj de 1049 libras usado a modo de pastilla de hockey sobre hielo… En fin, G-shock power!

dos cosas del video:

1º. quien gana al final? jajajaja, parece que rompen los dos no?

2º. Es curioso ver como pone que en 2012 el aceite de silicona es reemplazado por helio??? y eso… a que se debe??? mucho mejor??

Pues el peso jugaba muy en contra del MTM y al ser de acero cada golpe es transmitido, el G al ser de goma algo absorve, pero ante un colpe a lo bestia como se pusieron a darles al final pues no hay reloj que lo soporte … ¿salvo que lleve una tapa roscada? pero el frogman pesa mas …

A ver los " testers" del foro, que cojan un frogman y el topo 9300 a ver si aguantan un partido de Jokey :smiley:

Sin duda estos no se andan con tonterias :smiley:

Ya hace un par de años vimos ese video y por supuesto que “El Mirlo” se lleva el gato al agua. :stuck_out_tongue:

Efectivamente este video ya tiene solera, pero sigue siendo actual, los relojes con caja de acero no pueden hacer nada contra un G.

Un G es mucho G, lo que no aguanten estos relojes no lo aguanta ningun otro… :wink:

a mi la prueba de resistencia del gulfman que mas me gusto fue el chut que le propino carlos “puskas”, simple pero muy vistosa cuando rompe la barrera del sonido, jajajaja.

Este test es mas cientifico :smiley:

//youtu.be/YK8EA2CJAqA

O este otro jajaja que bueno :smiley:

//youtu.be/yMNxtwdpy2s

Si no recuerdo mal alguno de los 6xxx fue reloj de dotacion de los SEAL…

que me corrijan si me equivoco, creo que fue el DW-6600 sustituyendo a los rolex, es que necesitaban un buen reloj y …