Mudman G-9000 En El Espacio...

Pues si, si anteriormente pudimos ver los DW-5600 en cientos ya de misiones ahora le toca al Mudman moderno…
Es del WUS…

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=79128

Fijaros en la foto que pone Sjors…es la misma pero se ve de lujo…

Felicidades a todos Mudmanes del foro…:smiley:

Jejejeje, al loro que en la izquierda se calza un Omega Speedmaster…

Mudman?? Pero si en el espacio no hay ni polvo ni barro, ni carreras de rallye:D :smiley: (la envidia me corroe :smiley: , como se nota que aún no tengo uno de esos verdad? ).

Ya en serio , tanto el Mudman como el Speedy X-33 son de cuarzo… yo creo que ya pocos astronautas van a ir a espacio con el Speedy Pro mecánico, porque, aunque me encanten los relojes automáticos y mecánicos, he de reconocer que para alguien que va a al espacio no hay color entre la funcionalidad que le dan el Mudman y el X-33 y la que le daría cualquier mecánico… ( salvo alguna excepción, como los paseos espaciales, donde no tengo muy claro qué reloj sería mejor, suponiendo que haya alguno que aguante el fresquito del espacio, cosa que desconozco la verdad…)

Un saludo!:wink:

Si no han visto que llueve en el espacio tal vez es porque todos los satelites de meteorología apuntan hacia abajo :D:D:D Así que cualquier precaución es buena :smiley: :smiley: :smiley:
Lo que me tiene muy intrigado es ¿Qué experimentan con las paletas? :ninja: ¿Será acaso lo único que comen? :eek: :eek: :eek:
Muy buena foto :slight_smile:

increible reloj el mudman g9000. en apenas año y medio de vida, y tal y como podemos apreciar en la fotografia, es uno de los elegidos para misiones espaciales.
ha sido acertado su diseño y planteamiento y sinceramente , me parece increible que por apenas unos 50 euros, podamos disfrutar de un reloj que ya vemos de lo que es capaz.