MUDMAN GW 9010 y varios complementos originales G-shock

Pues seguimos liquidando la colección amigos. Esta vez le toca al flamante MUDMAN GW-9010. Comprado a ADAN en enero de este año, el reloj está al 100%, es decir, impoluto, inmaculado o cualquier adjetivo del estilo que se os ocurra. De sobra son conocidas sus virtudes, enumero las mas destacadas: Solar, Radiocontrolado, cronógrafo especial de rally con memoria de tiempos, hora mundial, alarmas, cronómetro 99 horas, cuanta atrás 200 metros, estanco al polvo y al barro. Ideal para deportes al aire libre, arena de la playa…

El precio de esta maravilla, 110 euros, envío incluido. No admito cambios ni regateos. Creo que el precio es muy bueno.

En cuanto a los complementos, saco a la venta las siguientes maravillas:

Juego completo e impoluto de correas y bezel verde militar original de casio, válido para todos los modelos de MUDMAN. Incluye los 4 tornillos de las correas. Para los tornillos de la caja habrá que usar los del mudman que tunees. El PVP de este goloso complemento es de unos 40 euros. Yo lo dejo por 30 euros, envio incluido.

Lo siguiente que saco el el archideseado armis original G-shock en necgro de acero y resina. con todos los pasadores y eslabones. Desatcar que vale para los modelos de la serie 5000, 5600, 6900, AWG, y generalmente para cualquiera que tenga correa sujeta por pasadores. También tengo que decir que tiene uso. Los eslabones estan perfectos pero el cierre en PVD tiene algo de desgaste. Si se consigue por ahí, suele pasar de los 50 euros. Yo lo dejo por 30 euros envío incluido.

Y por último saco este set completo de adaptadores para correas de velcro válido para los modelos 5000, 5600, 6900, y otros modelos de Casio. Con ellos puede poner también correas NATO y ZULÚ de hasta 24 mm. Incluye correa de velcro original G-shock con logotipo. El conjunto sale por unos 60 euros. yo lo dejo por 35 euros envío incluido. Este set se vende completo, es decir, adaptadores y correa ( no tiene uso). No atenderé a mensajes del tipo “Ya se que no los vendes por separado, pero ¿me los vendes por separado?” etc.

Muchas gracias por leer. Contactar por MP. Para todos estos artículos no quiero cambios ni regateos por favor.

Un saludo.

m.p. enviado

Saludos.Miguel

Bezel y correa MUDMAN vendidos.

Resto disponble.

Admito cambio para el MUDMAN por un diver citizen radioactivo o de ese mismo modelo en otro color.

Correa y adaptadores adjudicados a un amable forero.

Bueno, solo disponible el MUDMAN y el armis.

Por el Mudman puedo aceptar ofertas de cambio razonables.

Un saludo a todos.

Lo subo.

Dejo el MUDMAN en 100 con envío incluido.

Un saludo.

Otra subida. Iguales condiciones. Un saludo.

Bezel, correa y tornillos recibidos, gracias por tu rapidez, ha sido un placer tartar contigo Bateman.

Saludos.Miguel

Me alegro mucho. Que los disfrutes.

Buenos, después de llegar de las vacaciones, otra subidita.
Quedan disponibles, MUDMAN (100 euros) y armis G.

Un saludo.

Armis G vendido.

En vista que no hay ofertas para el mudman, queda retirado de la venta.

Muchas gracias a los moderadores y al foro por todo. Ah! y a los compradores también.

Un saludo.

Lastima que el mudman no encuentre quien lo adopte, por si alguien se lo esta pensando en adoptarlo, no lo dudéis el vendedor es una excelente persona, muy serio y formal recomendable al 100%…