Poco más que añadir.
David contra Goliat
Que fotos mas chulas y que bonita :wao::wao::wao::wao: bestia retratada en ellas :inlove::inlove::inlove::inlove:
La foto cayendo el agua es espectacular. Enhorabuena.
Jo Martin’s vaya fotazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa más chulas … y vaya piezon que te has agenciado …:inlove:
Gracias por compartir.
Una de estas te llevo uno de mis pocos Casio’s para que los retrates bien.
Saludos Comando
Traeme una ranita Oscar, traemela que tienes muchas canalla.
Unas fotos chulísimas
Una preciosidad lo bien que queda ese Mud ahí
Gracias por compartir Martins
Buen finde
Me acabas de fastidiar, pero bien!!!
Si con las fotos de la presentación me habías dejado impresionado, con estas me has dejado sin argumentos para no aprovechar el momento.
FOTAZAS!!!
Pillatelo no te va a defraudar, esta ahora en oferta no te doy más pistas, la esfera es increíble con esos dorados, al principio dude ponérmelo en el curro, pero al final me lo puse, imaginate de bata blanca y de cara al público y con el bichaco este puesto :Pyo pensaba que mi jefe me iba a llamar la atención, al final me atrevi a ponérmelo en la farmacia donde curro y pase desapercibido solo el compañero me dijo vaya bicharraco, aunque pueda parecer un reloj muy basto y cantoso con esos colores, una vez puesto no desentona tanto ni da el típico cantado que pueda pensar uno, al final puesto y coml se puede apreciar en las fotos, da una imagen de reloj militar, un puntazo. Estoy muy contento.
Bonitas fotos Martinss y un pedazo de reloj!!![emoji1319][emoji1319]
Últimamente este modelo me está llamando mucho la atención, aunque menos folclórico que este tuyo, que para mi gusto la correa es demasiado cantosa…
Lo uno o que me tira un poco para atrás es la protuberancia tan acentuada de su botón censor, que si el Rangeman me molestaba por eso mismo, este que es bastante más acentuado, no tengo claro si me sería incómodo de más, junto a su tamaño.
Aprovechando que un familiar mío se lo ha comprado, cuando lo pueda ver, saldré de dudas.
A disfrutarlo mucho, que es un piezón!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues gracias a ti me atrevi a comprarlo, y porque digo esto, porque si no me hubieras explicado el truco de las correas, que me funcionó el Rangeman, ya me arriesgue a cómprame este bicharraco y te tengo que decir que 0 problemas de incomodidad, eso sí con la correa, gracias.
Pues me alegro, porque tenía cierto recelo al ser en este aún más sobresaliente.
De todas maneras saldré de dudas probándomelo, tanto en tamaño como en comodidad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que pasada de fotos y de reloj.
guapas fotos,martins!!!
y enhorabuena por la captura.pedazo de bicho nunca mejor dicho,jajajajaj
saludos
tony
Te pensabas que siempre irías de Smoking no? , pues hoy has sabido lo que es ganarse el pan, te avise que vendrían días complicados.
Vaya fotazas!!