Muestra tu Addiesdive

Disculpad el reflote pero creo que este hilo puede tener mucha miga.
Quizá esta marca china al principio dejara mucho que desear… o no…
Pero, es que hace unos días me decidí y compré por fin (después de mucho, mucho, mucho tiempo de atracciones y repulsas) un monstruo de dial naranja degradado y es una auténtica burrada lo que están fabricando y la calidad que ofrecen.
Aún no lo he presentado pero es una pieza (perdonad la expresión) muy jodida. ¿Habéis visto reviews en YouTube de este trasto? Pues todo lo bueno que dicen es puñeteramente cierto. A otras marcas chinas les he sacado defectos… esta me ha cerrado la boca.
Una burrada.

2 Likes

Yo tengo ese modelo(por cierto en venta) pero en mi caso en negro…Por cierto ojo a esos tornillos que parecen no están bien apretados.Los del mío no sobresalen como los que muestras…Saludos y a disfrutarlo…Me refiero al Puck azul del compañero.

13 Likes

13 Likes

Los mios

Luego tengo un tuna negro que le cambie el dial por que tenia los indices muy verdes y me a quedado muy bonito para mi gusto pero no lo puedo poner incumple las normas

9 Likes

El primero lo tengo en el punto de mira , un reloj súper equilibrado, lo sé es un homenaje pero sinceramente me da igual.

1 Like

Bueno, homenaje son todos :sweat_smile:. Esta super bien no te arrepentirás.

1 Like

Yo tengo varios y muy contento con todos,hoy llevo el más marinero

Salut i força

10 Likes

Buenas tardes a todos!

10 Likes

Que tal sale? Lo tengo nuevo sin quitar el plástico para regalar a mi padre, el modelo negro.

Lo tengo desde hace un año más o menos y no he tenido que tocarlo para nada,del lumen no te se decir porque me suelo quitar el reloj para dormir, tampoco lo he mojado, pero ya te digo que ni se atrasa ni se adelanta,es un buen regalo,salut i força

1 Like

Gracias!!

Hola , buenas tardes , este es el mío , me gusta mucho, pero aun no encuentro una correa que me guste , para soportar el peso del reloj sin destruir mi muñeca.

8 Likes

7 Likes

Milanesa sin duda

lleva poco conmigo pero me gusta i

11 Likes

La verdad es que te deja sorprendido…alguna aguja más gruesa…digo yo… A ver si me llegan y no la palmo…

Un todoterreno. Espectacular.

13 Likes

No es un addies es un steel pero vamos lo mismo una cosa que otra… RELOJAZOS

10 Likes

10 Likes