Muestra tu cuarzo

Feliz Domingo..

12 Me gusta

Demasiadas cosas, y mucho trabajo artesanal, y homologado lo adecuado, el último motor de carburación en producción de Triumph en su recta final de 1 año del modelo, que me costó encontrar la adecuada.

Parte trasera recortada guardabarros y pilotos, asiento, agujas y arandelas, airbox modificado, escapetes Tor vaciados y cortados y con modificación de rebufo final, manillar, retrovisores, etc… lo último amortiguadores y horquilla hecha…

Aficionado y enfermo también?

Un poquito… esa fue mi primera moto “grande” y le tengo cariño. También le hice cosillas (filtro de aire de competición, escap s TOR…), cuando iba camino ya de recortar el guardabarros se cruzó en mi camino una Thruxton de carburación y me atrapó el lado cafetero.

De ahí he pasado a una F800ST…

1 me gusta

Magnifico solar

14 Me gusta

15 Me gusta

Hay que cambiar y probar.

Yo ésta la mantengo e intento usar pocos km, ahora como segunda, pero para más uso, estoy detrás de una KTM SuperAdventure que caerá en breve…

Bueno, y ya que estamos por aquí, pues la pieza que llevo hoy, un RangeMaster modificado

10 Me gusta

Este se pegará unos días a la muñeca

18 Me gusta

19 Me gusta

Ahí va mi última adquisición a pilas.

Una extraordinaria máquina multifunción. Sorprendido me ha dejado, por precio y funcionamiento.

Detalle negativo, aunque lógico, es la duración de las pilas. 1 año según el fabricante. Aunque teniendo en cuenta que los sensores están siempre activos, como comenté es lógico.

12 Me gusta

Salud,

10 Me gusta

Renember del primer modelo G-Shock que Casio se atrevió a sacar ana-digi.

Venga que es miércoles ya…

7 Me gusta

Siempre en hora y con batería recargable solar.

12 Me gusta

Muy chulo que modelo es?

1 me gusta

Aprovecha que esta de oferta

5 Me gusta

Desde que me jubile los automáticos se empezaron a parar por la noche.

Este nunca falla.

11 Me gusta

Pégale duro a ese, que mira tu reloj como con desprecio….

2 Me gusta

Hay días para todo, esta mañana entrenando suave pues pensaba que tenía el día a medio gas de trabajo estaba tranquilo…

Pero si me pilla un rato después o ahora que se ha fastidiado el día de trabajo tranquilo… le daría de cojones

1 me gusta

Edifice cristal de zafiro, 38,5 mm, otra joyita de Casio​:grin:

14 Me gusta

Si no lo tengo ya es porque no me decido entre ese y el gris :winking_face_with_tongue:

1 me gusta

virgen de atocha!!!:star_struck: :star_struck: :star_struck:

1 me gusta