Demasiadas cosas, y mucho trabajo artesanal, y homologado lo adecuado, el último motor de carburación en producción de Triumph en su recta final de 1 año del modelo, que me costó encontrar la adecuada.
Parte trasera recortada guardabarros y pilotos, asiento, agujas y arandelas, airbox modificado, escapetes Tor vaciados y cortados y con modificación de rebufo final, manillar, retrovisores, etc… lo último amortiguadores y horquilla hecha…
Aficionado y enfermo también?
Un poquito… esa fue mi primera moto “grande” y le tengo cariño. También le hice cosillas (filtro de aire de competición, escap s TOR…), cuando iba camino ya de recortar el guardabarros se cruzó en mi camino una Thruxton de carburación y me atrapó el lado cafetero.
De ahí he pasado a una F800ST…
Hay que cambiar y probar.
Yo ésta la mantengo e intento usar pocos km, ahora como segunda, pero para más uso, estoy detrás de una KTM SuperAdventure que caerá en breve…
Bueno, y ya que estamos por aquí, pues la pieza que llevo hoy, un RangeMaster modificado
Ahí va mi última adquisición a pilas.
Una extraordinaria máquina multifunción. Sorprendido me ha dejado, por precio y funcionamiento.
Detalle negativo, aunque lógico, es la duración de las pilas. 1 año según el fabricante. Aunque teniendo en cuenta que los sensores están siempre activos, como comenté es lógico.
Renember del primer modelo G-Shock que Casio se atrevió a sacar ana-digi.
Venga que es miércoles ya…
Muy chulo que modelo es?
Aprovecha que esta de oferta
Pégale duro a ese, que mira tu reloj como con desprecio….
Hay días para todo, esta mañana entrenando suave pues pensaba que tenía el día a medio gas de trabajo estaba tranquilo…
Pero si me pilla un rato después o ahora que se ha fastidiado el día de trabajo tranquilo… le daría de cojones
Si no lo tengo ya es porque no me decido entre ese y el gris ![]()
virgen de atocha!!!
![]()