Qué buen gusto en todo, Pedro.
Tú que me ves con buenos ojos
La verdad en los relojes Diver. Siempre he preferido el automatico. Pues al cambiar pila. Aunque siempre cambio juntas y me intento asegurar bien . La proxima vez que entro con el al agua siempre se me acelera el corazon. Pero este tag cayo en quartz…
saludos compañeros
Estoy paseando al perro y me aburro un poco, voy a intentar llegar a cinco hilos con el que llevo puesto.
Gracias por la idea.
De nada hombre, encantado de aportar.
Por cierto, Magnum P.I, una de mis series favoritas de cuando era un crío ![]()
Ya ha salido, pero es que pocos dan lo que este por tan poco,
Carga solar,
Hora mundial,
5 alarmas independientes,
Luz led,
Ahorro de energía,
Indicador carga batería,
Cristal de zafiro,
6 bandas recepción horaria,
Etc, etc, etc….


















