Muestra tu cuarzo

Qué buen gusto en todo, Pedro.

1 me gusta

Tú que me ves con buenos ojos

9 Me gusta


Al sol de junio :sweat_smile:

10 Me gusta

La verdad en los relojes Diver. Siempre he preferido el automatico. Pues al cambiar pila. Aunque siempre cambio juntas y me intento asegurar bien . La proxima vez que entro con el al agua siempre se me acelera el corazon. Pero este tag cayo en quartz…

saludos compañeros

12 Me gusta

Cómo me alegra haberlo rescatado y que haya echado a andar como si nada tras décadas parado.

11 Me gusta

Pues como me lo puse hoy aprovecho y pongo otra fotito.

11 Me gusta

13 Me gusta

8 Me gusta

8 Me gusta

8 Me gusta

Cuarzo es lo que bien acaba.

9 Me gusta

WMC Diver 2001 reissue

7 Me gusta

Le estoy sacando partido hoy, ya llevo tres fotos en tres hilos distintos, espero que os gusten :slightly_smiling_face:

18 Me gusta

Estoy paseando al perro y me aburro un poco, voy a intentar llegar a cinco hilos con el que llevo puesto.
Gracias por la idea.

14 Me gusta

De nada hombre, encantado de aportar.
Por cierto, Magnum P.I, una de mis series favoritas de cuando era un crío :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Nunca lo había puesto por aquí…

6 Me gusta

Domingo de playa matutina y piscina vespertina, así que no podía ser otro

6 Me gusta

Ya ha salido, pero es que pocos dan lo que este por tan poco,
Carga solar,
Hora mundial,
5 alarmas independientes,
Luz led,
Ahorro de energía,
Indicador carga batería,
Cristal de zafiro,
6 bandas recepción horaria,
Etc, etc, etc….



10 Me gusta


Muy simple, pero difícil de encontrar.
:sun_with_face: :tulip:

18 Me gusta