Muestra tu cuarzo

Por cierto…me he dejado estos dos…

11 Likes

Feliz último dia del año…
Unos swatch de finales de los 90, esos que dicen salvaron el panorama relojero suizo…para bien?? What is if??

Saludos.

7 Likes

7 Likes

17 Likes

El GS no es cuarzo.Es Hybrid :thinking:

1 Like

¿Cómo que no es un cuarzo? ¿Qué regula la precisión de un SD sino la oscilación de un cristal de cuarzo?

4 Likes

Vamos a ver :

Spring Drive es un movimiento único que combina la alta torsión de un reloj mecánico con el sistema de control de circuitos integrados de alta precisión (IC) de un reloj electrónico.

Es un híbrido.No un cuarzo puro.

1 Like

Aquí el cuarzo suizo

De los primeros que compré, movimiento suizo Precidrive.

10 Likes

Y el IC está controlado por la oscilación de un cristal de cuarzo. Eso es como decir que un digital, que ni siquiera tiene un motorcillo para mover las agujas, y que todavía se parecería menos que mis otros cuarzos, no es un cuarzo puro…

2 Likes

Para mí es un híbrido.

1 Like

Eso sí, prefiero un GS hibeat.Aun siendo los springdrive unos excepcionales calibres :ok_hand::ok_hand:

1 Like

Feliz finde largo de Reyes…salud.

9 Likes

14 Likes

11 Likes

Pagani ‘Misión A Poyo’

10 Likes

Por mi parte uno muy pequeñito, que cada vez me gusta más. Un homenaje a los Dirty Dozen, creo que este es el modelo que sirvió Longines, con las agujas tipo catedral.

Es un Baltany con calibre de cuarzo Seiko y muy apañado, eso sí, son 36 o 35mm y se nota en comparación con los tamaños actuales

11 Likes

He leído no se que de enseñar nuestros cuarzos?
Pues ahí va…

15 Likes

Que llegan los tres reyes magos…

13 Likes

Y lo tengo en wallapop

10 Likes

Mi cuarzo favorito es este aqualand

Pero tengo también un certina desde hace muy poco . Al principio lo veía pequeño, fino y el color :joy::joy::joy::joy::joy:pero cada vez fue surgiendo el amor :heart:

15 Likes