Algo fresquito, liviano y contundente a la vez, para aguantar horas de arduo trabajo estival. Aunque el relojero de mi pueblo les llamaba “timox” yo los encuentro muy agradecidos.
Este Timex me tienta, que tal va?
Muy bien, funciona correctamente los usos que tiene, marea, brújula y temperatura.
Está es su referencia Timex Expedition TW2V21800 Tide-Temp-Compass 43 mm.
Ahora han salido nuevos colores muy guapos
Me lo pensaba llevar de vacaciones, pero primero tendré que leer las instrucciones![]()
![]()
De momento solo he conseguido encender el índiglo ![]()
![]()
Vienen bien ajustadas de fábrica brújula y mareas? Para la temperatura me había parecido entender que había que quitárselo y dejarlo 5 minutos para que disipase temperatura corporal.
La brújula la tienes que ajustar:
Para calibrar la brújula, jale la corona hacia el MEDIO. Mantenga el reloj a nivel o colóquelo sobre una superficie nivelada (si la pulsera interfiere, colóquelo sobre un vaso invertido). El reloj pudiera estar bocabajo, pero tome precauciones para proteger el cristal. Pulse el botón BRÚJULA para comenzar. La aguja de la brújula gira dos vueltas para recordarle a usted rotar el reloj. Todavía a nivel, dé dos rotaciones al reloj
LENTAMENTE, tomando al menos 15 segundos por rotación. Esto es muy importante para lograr una calibración adecuada.
La marea igual, busca aquí la ciudad que vas y ajusta la marea, no falla
La temperatura si hay que quitarlo de la muñeca 5 minutos.
Espero te sirva de orientación.
Muchas gracias, esta tarde me pongo con ello. ![]()
![]()
![]()