Muestra tu cuarzo

El lunar Pilot es un must have…está muy bien…y tiene historia…

2 Likes

Últimamente es de los que más empleo, soy más de cuerda pero no hago ascos a nada

11 Likes

Como he pasado una entretenida tarde puliendo a este pequeño, que la verdad no sale mucho, lo expongo aquí para que se luzca.

Así estaba el pobre

11 Likes

Joé, qué curioso.

1 Like

Un vintage anadigi

14 Likes

Uno que acaba de llegar, brutal

15 Likes

Lleva un modulo bien chulo, parece de los buenos.

Tempus fugit

8 Likes

Ronda 8040.N suizo

1 Like

9 Likes

Te ha dado mucho la lata?? Todo el que conozco que ha tenido un T-Touch ha acabado de él hasta la punta del pié

4 Likes

Pues el que llevo hoy…

Un saludo.

11 Likes

La verdad es que sí, estética a parte, para mi iguala (y en algunas cosas supera) a un Gran Seiko por una fracción del precio, solo le falta ser solar para ser ‘el reloj’

1 Like

No, que va :smile:

Lo tengo desde hace más de 15 años y no me ha dado problemas. Y lo he usado bastante, pero sobre todo para ver la hora, sin aprovechar las funciones más que para juguetear de vez en cuando :person_shrugging:t2:

Anteriormente tuve otro modelo anterior, sin digitos ni dial de carbón, y lo vendí al salir éste :wink:

1 Like

12 Likes

13 Likes

T-Touch II, desde marzo de 2015, tiene algunas heridas de guerra en el bisel y la caja:

Sale poco, casi siempre lo tengo en modo ahorro de energía.

11 Likes

Voy a presumir de cuarzo… Y de cena jajajaja

8 Likes

A estas horas…,este

10 Likes

Pues me voy a Galicia de vacaciones y me llevo este Timex, para controlar las mareas que allí a la que te descuides te a tragado el agua.

13 Likes