Pues nada, vamos a testar el interés real de los foreros para ver si el proyecto de compra conjunta Oris puede o no ser interesante.
Para ello, os pediría que todos aquellos que tengais un interés REAL Y FIRME en adquirir alguna pieza, lo digais en este hilo.
No se podría hablar de interés general si al menos 10-15 foreros no muestran dicho interés en firme. Lógicamente y como suele suceder, una vez abierta la conjunta se presume el goteo de más adeptos, pero como punto de partida, creo que esta aproximación de interés general es aceptable.
Tened en cuenta que los descuentos que se puedan conseguir, estarán en una horquilla de entre un 25-30%
Superar este descuento es complicado, pero de ser así, no conteis ahora con ello, plantearlo como un regalo si llegase.
En este “futurible” proyecto, entrarán en liza todos aquellos modelos de Oris que estén disponibles en catálogo nacional actualizado. Para otras piezas de colecciones anteriores, habría que preguntar al colaborador que los sirva por su disponibilidad, pero eso ya sería una vez planteado el proyecto.
La apertura de esta conjunta, de llevarse a cabo, sería a partir del 15 de mayo.
Yo estoy interesado en el SS naranja de 47 mm, lo he visto hoy “in person” y no me pareció una paellera, pero tengo que probármelo, quizás mañana te digo.
Hace tiempo ando dándole vueltas a un Small Seconds. El ahorro es interesante. Hay que saber el precio de salida ya que he visto diferencias importantes entre tiendas. No es lo mismo partir de 1100 que de 900 (por poner dos cifras a lo loco) y a eso hallarle el % que sea.
Jurl!! Peazo de relojes, pero ahora mismo, mi maltrecha economía no me va a permitir hacer este exceso. Gracias Carlos por tu incansable aportación al foro, eres un crack!!
En este momento no puedo y no sabéis la rabia que me dá!
Yo porque ya tengo mi Oris favorito (el SS), si no me lo plantearía seriamente.
Como contrapunto a otras opiniones, a mi si me encantan absolutamente los Oris, aparte de que es una marca que aprecio muchísimo mas que a las típicas de siempre, mas vistas que los 12 del España-Malta :grimace: :money:
buenas, yo estoy realmente interesado, pero necesito saber los precios por donde se va a mover la cosa: los precios “de partida” a los cuales aplicar el descuento.