Mujeres

Anoche salí con mis amigas a una “reunión”.Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto.

-“Te lo prometo”, le dije.

Pero la “reunión” estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas… se me fue la hora y resulta que llegué a casa a las 3 a.m. completamente borracha.
Acababa de entrar y el joputa del reloj cucú hizo ‘cu-cu’ tres veces.
Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité ‘CU-CU’ otras 9 veces más…
Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido…!!!
Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy!!!.

Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido.
Él, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado.
Qué biennnnn! ¡SALVADAA!" -pensé yo.

Entonces él me dijo:

  • “Por cierto…debemos cambiar nuestro reloj cucú.”

Le pregunté temblorosa,

  • “¿SÍIII? ¿Y por qué, mi amor?”

Y me dijo:

  • "Bueno, anoche el reloj hizo ‘cu-cu’ tres veces…Luego, no sé cómo, gritó “¡¡mierda!!”…Después hizo ‘cu-cu’ cuatro veces más…Vomitó en el pasillo… Hizo ‘cu-cu’ otras tres veces… Se partió de la risa, y otra vez hizo ‘cu-cu’…Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó a mi lado dando el último ‘cu-cu’, me dió un codazo y se durmió.