Mundial de ciclocros. Van der Poel gana con un reloj de 300.000 doláres y Van Aert lo pierde en el barro

2 Likes

Y yo que salgo en bici con mi Garmin tan feliz.

2 Likes

Ciclocross, junto con las clásicas de un día, el último reducto del ciclismo puro.

Supongo que será patrocinado… por mucho que haya ingresado Van der Poel estos años no creo que sea para comprar un peluco de 300K para usarlo en el barro :sweat_smile:

Yo hace muchos años que renuncié a tecnología en la bici. Ni siquiera un ciclo computador de 15€. Nada. Niente. Reloj normal para saber la hora de volver y punto. No quiero stravas ni me importan los KOM, y yo ya sé si voy rápido, lento, sobrao o al borde de la pájara :grin:

5 Likes

Que no estás en Strava ???
Entonces qué sentido tiene tu vida?
Si salimos en bici solo para subir la ruta y tiempos. Y ganar kudos.
Y no te digo ya del mundo runner.
Abrimos otro melón?

2 Likes

Yo tengo un ordenador de Bici Bryton 750 desde hace como 4 años y muy feliz, aunque la pantalla tiene una sombra desde hace un par de meses que va creciendo.

Como preveo que me tendré que comprar uno en breve y mi Suunto Ambit 2 que uso para hiking por montaña está dando síntomas de agonía después de 10 años -el GPS se desconecta de vez en cuando-, estoy mirando de minimizar gastos y he visto que calidad precio el Amazbit Balance me parece una buena opción con cartografía y todo.

¿Lo tiene alguien?

1 Like

Jajaja supongo que mi cuenta estará ahí, con telarañas. ¡A veces ni móvil llevo! Si sales de ruta y no haces selfies, ¿ha ocurrido realmente? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Hay quien me pregunta por qué llevo una bolsa bajo sillín tan gigante. Les digo que es para el chubasquero, para que no me miren raro. Lo cierto es que suelo llevar un bocata de chorizo o de lomo :rofl: ¿qué sentido tiene una ruta sin parar a comer un bocata bajo un árbol en medio del monte? :grin:

4 Likes

No te hagas mala sangre.
Ve a por la apuesta segura:

1 Like

Eso, 1900 pavos solo para la bici de carretera… no vale ni la mitad mi bici

2 Likes

Anda no me jodas !!!
Es archiconocido que el único y real objetivo de las salidas domingueras es parar en el bar a echarse un trago vino de la bota y comerse unos morros fritos.
Ande irás con un bocata lomo bajo el sillín?

2 Likes

Las jarras de cerveza y los torreznos era después del pádel :rofl:

Pero no es lo mío… ¡que yo elegí la bici porque es un deporte en el que no tengo que socializar! :sweat_smile:

3 Likes

El reloj es suyo. Y responde al contrato de patrocinio de la marca en este caso, con Van der Poel como ya tiene firmados con otros ciclistas, Pogacar y con Cavendish, entre otros deportistas profesionales de otros deportes.

VdP tiene otro tipo de contratos de patrocinios. Por ejemplo, ha algunas carreras de CX acude con un coche deportivo, no se si Lamborghini o cual. En este caso el coche es cedido para el evento.

En todo caso, VdP tiene un contrato de unos 4millones de euros al año. Le da para comprarse lo que le apetezca :wink:

2 Likes

Un contrato de unos 4millones de euros al año???

Cagoentodo, y yo que prometía.
No se cómo me he ido dejando de esta manera.

3 Likes