Mundial Fútbol 2026

Y a mi que no me gusta este portero…
Prefiero Raya o el del Barça.

1 Like

Lo que quieras, pero os lo vais a tener que tragar, y va a ser el portero menos goleado del mundial

2 Likes

A mi no me gustaba el seleccionador. Pasó encantarme.
El portero no me vuelve loco, pero ahí está, sin encajar un gol.
Parece que vamos de menos a más, como en 2010.
El mundial empieza ahora para nosotros. Yo les doy crédito, se lo han ganado.

1 Like

A mí de España los que no me gustan son Rodri, que retiene mucho balón y es cero vertical, y Ferrán. Lo de éste último nunca lo he entendido, no tiene nivel y es extremadamente lento.

3 Likes

Pues menos mal Ásier, porque en el Athletic le han metido 58 goles esta temporada. Ni dos de los equipos degradados a segunda han recibido tantos goles en contra. Supongo que la defensa del Athletic tendrá también algo de culpa.

De todas maneras es el portero de las cantadas vs paradas increibles. Prefiero un portero clásico, aburrido y de riesgo cero.

También aunque su juego de piés es excelente, pone en aprietos a sus compañeros con riesgos innecesarios.

2 Likes

Lo de Ferran no lo entiende nadie. Rodri es un fenómeno, hombre.

4 Likes

Los partidos que le he visto no me gusta, es trotón, no suelta el balón rápido y si le presionan un poco al recurso fácil, es decir balón atrás. Contra Uruguay fue todo el partido.

1 Like

Yo creo que De la fuente tiene un problema de lujo. Hay tanta calidad y juventud que es muy dificil encontrar el equilibrio. A mi por ejemplo, no me gusta ver a Olmo de titular. Lo prefiero de revulsivo en la segunda parte.

4 Likes

Lo que quieras Toni, pero ahí está, récord de toda la historia de los mundiales como portero con más minutos sin encajar un gol :person_shrugging:t2:

2 Likes

Que sí, pero yo crecí con Arconada y Pfaff. Qué quieres que te diga :sweat_smile:

3 Likes

Yo en la pasada Eurocopa dije que era imposible que España ganara con Unai Simon de Portero y Morata de delantero…. Menudo meritazo del entrenador, porque es difícil ganar sin dominar en las áreas…

En este mundial llegamos peor que a la Eurocopa pasada, pero vamos a ver que pasa, hay que confiar en España

2 Likes

Yo como delantero no metería a Ferrán de primer cambio, a parte de ser lento que hoy día ganar un cuerpo en una carrera es un plus, pierde muchos balones y no es un imán de goles precisamente. Yo metería a cualquier otro.

2 Likes

Yo creo que España va a llegar a la final. Se demostró que contra un hueso (Uruguay) aguantan bien

3 Likes

Puede ser sí. Se le nota además como a disgusto. Y ojo. Es muy bueno. Pero no acaba de cuajar.

2 Likes

Jean-Marie Pfaff era buenísimo, tengo edad para haberle visto, y Arconada también, pero Iribar ha sido el mejor, a la altura de Lev Yashin, la araña negra.

2 Likes

Bueno, ya tenemos la lógica clasificación de Marruecos. A no ser que Paraguay vuelva a jugar como un bloque como hizo contra Alemania, nos esperan unos cuartos de lo más interesantes.

Hora para Marruecos de tomar la revancha contra Francia.

1 Like

Yo de pequeño siempre era Pfaff (en mi cabeza). En el cole siempre jugaba de portero. :sweat_smile:

1 Like

Era buenísimo :ok_hand:

2 Likes

Poner a Raya y a Porro en el mismo partido es demasiada fiesta :sweat_smile:
A mi Simón no me gusta pero partido a partido me cierra la boca, a los hechos hay que remitirse.

7 Likes

Hasta que meta una buena cagada de las suyas que nos cueste el mundial. De momento todas las que ha hecho en citas anteriores, no han sido relevantes :sweat_smile:

Aunque de porteros cantones está el mundial lleno. Por ejemplos pongo a Courtois y Mory Diaw en el Bélgica Senegal.

1 Like