Museum "Double Sun"

Pues estaba yo hace un rato en un grupo de whatsapp intercambiando fotos del reloj del día y a mi Movado le ha dado por jugar con el foco del techo de la cocina. Me ha parecido un efecto curioso y os lo pongo aquí.
Si algo tiene este reloj es que el AR (sospecho que aposta) se lo olvidaron en fábrica.

Te pongas como te pongas no me gusta … que le vamos a hacer

Ni pizca de sensibilidad por el arte moderno tienes…

[QUOTE=Gasparacha;1422287]Pues estaba yo hace un rato en un grupo de whatsapp intercambiando fotos del reloj del día y a mi Movado le ha dado por jugar con el foco del techo de la cocina. Me ha parecido un efecto curioso y os lo pongo aquí.
Si algo tiene este reloj es que el AR (sospecho que aposta) se lo olvidaron en fábrica.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220115/ca9f587bf0d1d442134e7c456836d453.jpg[/QUOTE]

Ahhh, los grupos de watshapp, son entretenidos, pero al final tuve que elegir donde gastar mi tiempo relojeril…y me quedé con el foro:baffle:
El reloj, es curioso, pero como el Lotus suizo de mi boda, sin índices no me acostumbro (aunque como el Movado, son diseños muy chulos)

Curioso efecto. :ok:

Pues yo estuve a punto de comprarme uno, me parece uno de los más bonitos que hay.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

Sencillez y belleza a partes iguales!

Es un reloj con un diseño peculiar.
Quizás no es muy fotogénico, y ese es el tema.

Saludos.