Musicos y relojes

Esta mañana escuchando música, en concreto al grupo Capital Cities, me pregunta que relojes usan y busque por la red, encontre el de Sebu Simonian de la 56 Grammy.
Capital Cities es un dúo estadounidense de indie pop se originó en Los Ángeles, California. Está integrado por Ryan Merchant y Sebu Simonian. Su EP debut fue lanzado de manera independiente el 7 de junio de 2011, siendo “Safe and Sound” el primer sencillo y el más éxitoso de la banda. Posteriormente el sencillo, “Kangaroo Court”, fue lanzado el 1 de mayo de 2012.1 La banda apareció en el álbum recopilatorio, Pop Up # 1 seleccionado por Perez Hilton, que fue lanzado el 7 de agosto de 2012.2 En 2013, alcanzó una cierta popularidad con la canción “Safe and Sound” cuando fue incluida en una publicidad de Vodafone en Alemania.3 Esto le posibilitó al sencillo llegar al número uno de la lista de sencillos de aquel país e incrementar su difusión en los Estados Unidos donde lideró la lista del Alternative Songs y alcanzó el número 15 del Hot 100 de la Billboard. El álbum debut de la banda, In a Tidal Wave of Mystery fue lanzado el 3 de junio de 2013, por el sello Lazy Hooks con el apoyo de Capitol Records,5 llegando a debutar en el número 66 del Billboard 200.

//youtu.be/47dtFZ8CFo8

Stephen stills,

Con su submariner

Diego “El Cigala”…

con alguna cosica de oro…Trolen o algo asín…

http://i1373.photobucket.com/albums/ag362/jlgestion/ROLEXDAYTONAGOLDFACE_50_zps68329409.jpg

Hamilton Ventura y Elvis.

A ese hombre nadie le ha dicho lo feo que está con esa barba

John Newman


//youtu.be/CfihYWRWRTQ

John lennon y patek moonphase!!

Chris Martin de Coldplay


David Guetta




//youtu.be/EpbjEttizy8

Tim Bergling conocido como AVICII




//youtu.be/_ovdm2yX4MA

muy pijos estos musicos niñatos donde ha quedado el buen rock an roll, lo siento pero estos son niños de papa poco han trabajado y les ha costado estar ahi.

no tengo fotos, pero me parece que eric clapton se lleva la palma en esto de los relojes, le he visto de todo en la muñeca, sobre todo rolex, deberia apuntarse al foro

Ya estoy echando en falta a Brian May (para los más jóvenes o para los que simplemente no lo conozcan, es el guitarrista del mítico grupo británico Queen), y su Seiko:

de sus años mozos:
http://www.larrybiggs.net/scwf/images/com/network54/a2/d5/c2/3f/29aaffc7af71273388285a04.jpg

y algo más actual (de hace varios años):

Elvis Presley y su rolex king midas junto a su hamilton ventura y otros efectos personales

Hola a todos, la verdad es que ver a Brian May con el SEIKO aún es una pasada, algunos no me gustan, como los Hublot, me parecen feísimos y los AP, que parecen calcados con esa caja que no me agrada en absoluto, por otra parte, algunos jovenzuelos con esos CASIO me parecen adecuados.

Un saludo.

Cuando entenderemos que las marcas pagan a esta gente para llevar sus productos… ni aficionados ni nada de nada, como mucho sabrán lo que vale el reloj que llevan puesto y punto. Músicos aficionados de verdad a los relojes creo que hay poquitos…

¿Regala Rolex a Ozzy Osbourne un Daytona de oro? ¿Para promocionarlo? Yo creo que no. La mayoría de leyendas del rock tienen buenos relojes (cada uno a su estilo). Simplemente porque pueden.

Cuando uno ve a un músico con varios relojes de la misma marca en la muñeca (ejemplo David Guetta) a mí me queda claro que Hublot lo promociona. Que un músico tenga una colección variada de relojes de distintas marcas y no modelos nuevos sino también vintage (ejemplo John Mayer) me dice que aunque lo promocione alguna es un auténtico aficionado a la relojería. Cuando un músico lleva el reloj más extravagante (diamantes, repleto de oro y materiales preciosos) que encuentra en la muñeca -y cuanto más caro mejor- como por ejemplo el coreano Psy del baile del caballo lo que me dice es que aparte de hortera necesita llamar constantemente la atención y como el dinero no es problema puede permitírselo de múltiples formas…

http://www.elheraldo.hn/csp/mediapool/sites/dt.common.streams.StreamServer.cls?STREAMOID=mR7HibvO23arbvs9CYJiu8$daE2N3K4ZzOUsqbU5sYujFW_43N6hwQK4AX9EeBHCWCsjLu883Ygn4B49Lvm9bPe2QeMKQdVeZmXF$9l$4uCZ8QDXhaHEp3rvzXRJFdy0KqPHLoMevcTLo3h8xh70Y6N_U_CryOsw6FTOdKL_jpQ-&CONTENTTYPE=image/jpeg

Sinceramente yo creo que entre los músicos hay más afición al lujo en sí que a los relojes, y estos pueden ser una de las muchas formas de lujo que existen en el mundo. ¿Aficionados a la relojería? Yo más bien diría que cuatro contados.

PD: A las marcas les cuesta muchísimo menos regalar un reloj a un famoso al que le van a hacer tropecientasmil fotos que pagar un anuncio en un gran torneo de tenis, patrocinando la formula uno o pagando un anuncio en la tele… Rolex además puede permitirse el lujo de no hacer este tipo de publicidad porque no le hace falta, muchos por imagen ya los llevan sin que se los regalen.

aquí podéis encontrar más en el foro watchuseek

http://forums.watchuseek.com/f2/famous-musicians-their-watches-869055.html

Los más interesantes… la aficción enorme de John Mayer y la historia de Dan Spitz (guitarrista de Anthrax) convertido en Master Watchmaker
http://danspitz.com/bio/

Fascinante

Ostras no tenía ni idea de los de Dan Spitz… buenas manos paar la guitarra y buenas manos para los relojes hehehe