Myanmar

Link.

Espeluznante.

Tal vez podríamos aportar algo a la Cruz Roja Internacional, o a Medicos Sin Fronteras, de lo que estemos ahorrando para nuestra siguiente pieza…

:sad:

Vaya tela, la pena es que no se haya llevado a la junta militar que dicta las órdenes y no deja entrar a la ayuda en el país en vez de llevarse a toda esa pobre gente.

En fin, siempre son los más débiles los que se llevan los palos más gordos…:sad:

Si podéis colaborar con alguna de estas organizaciones hacedlo, siempre están haciendo algo positivo con alguien a quien le hace falta.

Saludos:)

UNA VERGUENZA.
Pobre gente que desgracia nacer y vivir en un sitio así.

Sabias palabras estas “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”.

El problema es que los medios, conocimiento, tecnología etc casi siempre están del lado de los “malos”. Basta ver cuanto le dedicamos al negocio de las armas y cuanto a ayuda al desarrollo a países en desarrollo.
La cosa se complica si vemos como y por quien están gobernados esos países.

En este caso, ni siquiera alertaron a la población ( ¿para que?) a pesar de que la India les había alertado 48 horas antes. Los representantes de la ONU no pueden entrar por falta de Visado y inicialmente negaron la ayuda Internacional
(Nosotros los que mandamos estamos bien, a Dios gracias).

Yo siento vergüenza de pertenecer a esta especie, y suelo encontrar consuelo en el ZOO de Vigo.

Todo se reduce a lo mismo, sálvese quien pueda. Me encantan todas las aceptaciones de S.O.S
Save Our Souls (salven nuestras almas), Save Our Ship (salven nuestro barco), Si Opus Sit (si fuera necesario) o Save or Socom (salvadnos o morimos) . Otras alternativas en español son Socorro Oh Socorro, Socorro o Sucumbo y Sálvennos o Sepúltennos. Amigos del humor negro afirman que en español significa (E)Stamos (Ah)Ogándonos, Saludos.

En definitiva, en algún momento cuando estamos desfavorecidos , necesitamos del auxilio de los demás, por lo menos en mi experiencia es así.

Y es entonces cuando todo se complica y abre un debate de conciencia, que yo lo veo así :
a) SHQISVIPIET ( Si hay que ir se va, ir por ir, es tontería).
b) Esto es una gran oportunidad
http://www.elpais.com/todo-sobre/tema/caso/Intervida/191/
c) Personas que con creces han trascendido toda la inmoralidad y la bajeza con la que se suele disfrazar el comportamiento humano.

Probablemente como siempre este equivocado, pero Ojala que el dinero llegue a estos últimos y en definitiva que a los necesitados les llegue aunque sea un solo euro de las grandes cantidades que la gente de bien les envía.

Vaya rollo. Lo siento.