Nace una nueva distribuidora...

… se llaman Canary Watch, y desde hace bien poco distribuyen para España 3 marcas que hasta hace poco eran muy difíciles de encontrar, así que desde mdt les deseamos mucha suerte en este difícil mundo, el de incorporar una nueva marca en los saturados escaparates.

Se trata de las marcas RSW, FORMEX y BOMBARDIER…

Yo me estoy planteando hacerme con el de la foto, ¿alguna opinión sobre este modelo de RSW?, se llama OUTLEND y me gusta la idea de leer la hora y minutos por el sistema de discos en lugar de la forma tradicional.

Ah! y la corona es genial, una manivela que se extrae y ala a darle vueltas…:smiley:

¿Alguien lo tiene?..

no conozco ese reloj, pero a mi particularmente no me dice nada, pero como se suele decir, para gustos los colores:D

Original es, si señor… y seguro que será algo más asequible que el urwerk 103, que viene a ser, más o menos, el mismo sistema de lectura.
Las otras marcas tambien las conocía ya, uno que se patea la red… a ver si por fín los podemos manosear aquí.

Un saludo Juan Antonio.

http://blog.4rev.net/wp-content/uploads/2008/03/urwerk-103-blackbird-limited-edition.jpg