¿Nadie va a decir nada de Alonso?

Pues si nadie dice nada tendré que ser yo… Menudo piloto, es una MÁQUINA. Ha tenido suerte con el safety car, pero bueno, ayer tuvo mala suerte con la rotura de la bomba de la gasolina, y de todas formas la carrera había que ganarla, pues cuando ha salido el coche de seguridad estaba casi recién empezada.

Alonso necesita un buen coche, porque en cuanto lo tiene, demuestra que es el mejor.

Qué ganas tenía de volver a verle ganar…

Alonso es un piloto y sin acritud los chicos de montezemolo son conductores de coches.

Fernando vuelve a ser el que siempre fue, necesita un coche, el resto lo pone el.

Saludos

Yo lo que no se, es en que Piensan los de Ferrari…no lo acabo de entender.

alonso es el mejor piloto de la parrilla con diferencia

de todas maneras hubiera cambiado la victoria de alonso, por la victoria de massa sobre ese otro piloto y que se pusiera primero del mundial a falta de pocas carreras, una de allas en su casa

y en vez de eso vemos un expectaculo grotesco del supuesto mejor, mas profesional y eficaz equipo de F1, acabando con las opciones de ese pobre chico, si ya se basta el para cagarla, no te cuento cuando lo ayuda el equipo y ahora casi le ha regalado el mundial a ese otro piloto

y nada que comentar del rey de la noche, vaya cacho de ostia que se ha dado el vodkaman, que me manden un fax con su finiquito a ver si se puede hacer un poder entre todos…

Joer, yo me he alegrado mucho, porque ayer se le veía bastante jodio :slight_smile:
Lo de massa es para llorar, este campeonato debía ser suyo, el otro dia se le para el coche a falta de dos vueltas para ganar y hoy le han hecho hacer el ridículo con la manguera colgando, son 20 puntos tirados a la basura sin ser culpa suya. Hamilton tiene suerte también, ayer a punto de quedarse en la Q2 y hoy sus rivales la pifian, en fin :frowning:

Ole Alonso :smiley:

Alonso nunca ha dejado de ser Alonso.
Es el mejor con mucha diferencia, aunque no pueda ganar una sola carrera por falta de material es el mejor.

Como ha dicho él mismo… “como en los viejos tiempos”

Y es que a nada que se le han puesto las cosas de cara (suerte incluida) no lo paraba nadie, unos tiempos por vuelta de espanto…:eek:

Massa de pizza y Kimi Vodkkonen más de lo de siempre, uno más malo que comer papel y el otro destrozando el coche. Hamilton al pie del cañón y sumando puntos para el campeonato, que a lo tonto ya le saca 7 puntos a Massa.

En fin, un GP para recordar…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

hola a todos me alegro por alonso que es un ganador,hoy lo ha demostrado y lo siento por massa,no es justo pero en fin otro dia a salido beneficiado,LO DE raikonen nadie lo entiende,no es ni la mitad de lo que fue,una pena.

que es un fenomeno? que no merece el coche que tiene¿? que es un orgullo tenerlo de compatriota¿

que no cunda el pánico;
cuando el rio suena, agua lleva…

¿ porque el santander central hispano esta negociando con ferrari su posible patrocinio a partir de 2010 ?
el santander va a dejar de patrocinar mclaren y creo que ya esta confirmado su patrocinio a ferrari…
con ese patrocinio, alonso ya tiene 1 pie metido en ferrari, hoy massa y raikonen han metido medio pie mas del asturiano a la escuderia italiana…
el resto, vendra cantando con el tiempo…
los tifossi italianos quieren a alonso en sus filas…
quieren un coche ganador.
yo veo a alonso la proxima temporada en renault y en el 2010 a ferrari…
pero si kimi y massa la siguen “cagando” durante las dos proximas carreras, podria darse el caso, de finiquito para uno de los dos pilotos y fichaje estrella de alonso con el grupo santander como patrocinador.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con Fernando en una carrera de F1.
Es el ejemplo viviente de lo que significa la suerte para mi: - Hacer los deberes para que cuando llegue la oportunidad deseada estar preparado…