NASA 50th Anniversary Apollo 11 Automatic Watch

Yo creo que me cansaría de el en 2 días, pero bueno, es cuestión de gustos.

Ahora llega lo difícil, no se que color elegir.

Hola, ayer enviaron correo informando que con el envío nos van a incluir una mini linterna de luz azul para excitar el lumen de los relojes. Ya falta menos, llevaban una época de bastante silencio

Bonito, a mí me gusta.

Curioso e innovador, pero no es para mí. A ver qué tal cuando empiece a entregar las primeras unidades jeje

Buenas noches y disculpad el reflote, pero me estoy planteando ir a por un de estos curiosos relojes Xeric y veo que no habéis presentado ninguno de los que pedísteis :wink:

¿Habéis quedado satisfechos?¿Alguno se arrepiente y quiere ofrecerle una casa de acogida? :cool:

Hola, seguimos o por lo menos yo, sigo esperando a que nos llegue, lo pedí con la milanesa opcional y por el Covud se ha retrasado todo. Y su llegada se va a juntar con el Megamatic, Apocalipsis y algún otro con lo cual lío en casa :wink:, así que seguimos esperando.

Ya me parecía extraño que no hubiese habido presentación alguna.

Gracias. Seguiré atento :wink:

Pues aprovechando el rescate del hilo, a mi me encantan los diseños atrevidos y vanguardistas en los relojes, luego los habrá más ó menos afortunados, pero el ejercicio de diseñar algo distinto siempre me ha tirado mucho. En mi conviven perfectamente el alma tradicional y clásica con el espiritu de aventura y descubrimiento de “hacer algo nuevo”.

Es un reloj curioso (que puede cansar…o no).

Pero le veo algunas ¡ncongruencias.

¿Es un homenaje al Apollo 11, y dicen que el dial se parece a la cúpla de la ISS?. ¿En qué quedamos?.

Y, sobre todo, ponerle números romanos (que, por suerte, se ven poco), a un reloj espacial…

Ya explicaréis, cuando lo recibáis.

Y disfrutadlo mucho tiempo.

Los números romanos son lo que menos apropiado veo, pero en conjunto me resulta muy atractivo este reloj. Friki que es uno :cool:

No te digo que lo otro no sea apropiado. Y no me disgusta el reloj.

Pero lo veo poco coherente, mezclar Apollo 11 con la ISS

Después de mucho esperar, lo estrené hoy



Te queda grande compañero, deberías dármelo en adopción :grimace:

Bromas aparte, es precioso. Justo este modelo es el que más me gusta. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :wink:

El lume es epectacular!! Enhorabuena.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk