Hoy en un foro amigo, se ha iniciado un hilo sobre las natos. Ha habido de todos gustos y de todos los colores (de opiniones) Para mi las natos, estéticamente me gustan, cumplen un cometido esencial, aportar un plus de seguridad al reloj. En esta foto junto mis dos aficiones, la ornitología y los relojes; para acercarse bien a los nidos de las aves marinas o conseguir buenas observaciones a veces te has de encaramar en acantilados rocosos, unas veces descendiendo y otras encaramandote desde el mar. Estas rocas al estar en continua exposición al mar a veces están afiladas como cuchillos y llevar un reloj con armis, es exponerlo innecesariamente a rallarlo todo y con un caucho, te expones a que un saliente te lo corte y a perder el reloj. A mi me pasó literalmente, pero no perdí el reloj. Por eso me decidí por las natos o zulús, y de momento encantado estoy. Vosotros que opináis?
http://thumbs.subefotos.com/c25e69f6c3f135c54f1a9c701ea2a2bbo.jpg(http://subefotos.com/ver/?c25e69f6c3f135c54f1a9c701ea2a2bbo.jpg)
Yo opino que no son para todo tipo de relojes, aunque en muchas ocasiones las “calcemos” en todo lo que de la hora.
O te gustan, o no. Lo bueno es que hay multitud de colores, y muchas posibilidades de combinarlas.
En mi caso, el Naylamp vuelve a tener su zulú negra, ya que tras dar vueltas por muchas otras (bonetto naranja, cuero, etc), es la que mejor le sienta, al menos para mi.
A mi me gustan las NATOs pero no me gustan las ZULUs, las veo muy toscas. Las NATOs, en muchos casos, mejorar las combinaciones originales del reloj. Mi SKX009 ha tenido armis oyster, jubilee y al final siempre se queda con la nato negra…
+1, no sé que me pasa con las zulus que no las tolero, en cambio las natos me gusta el resultado y en ciertos modelos me son agradables
Yo tengo una relación de amor/odio con ellas. Me gustan mucho para según que relojes, pero no soporto como asoma la parte que sobra y hay que pasar por las anillas. Me resulta muy feo. Con las que son finas y las anillas son planas se disimula algo, pero con las que creo que se llaman zulus que son mas gordas me fastidia mucho. Y eso que las veo bonitas (practicas en mi caso no, porque me quito el reloj para según que actividades).
Hola a todos, para mi las NATO/ZULU son las correas predilectas, eso si, para relojes con espíritu deportivo, porque los formales como que no, realmente pienso que cada tipo de correa va con el estilo de reloj, cuero es elegancia, NATO/ZULU deportividad, estilo militar, armis metálico vale para todo, milanesas deportividad/elegancia.
Un saludo.
Natos si, pero no en todos los relojes.
Me gusta este tipo de correa, para divers potentes de tamaño me gustan mas las Zulu las veo mas proporcionadas para divers mas finos me gustan mas como les quedan las Nato mas discretas que las Zulu por el tamaño de las anillas…
A la pregunta… si que me gustan y tengo varios con este tipo de correa montada, ademas que las encuentro super comodas y me permite tener el reloj bien ajustado a la muñeca sin que se mueva, cosa que con la mayoria de cauchos, piel y brazaletes no puedo hacer o me quedan grandes o me apretan…
Me gustan las natos como quedan, pero no en todos los relojes.
Aunque mi preferencia son las correas de cuero, en verano varios de mis relojes visten NATO.
Y tengo un pilot con nato de cuero (jejeje así juntamos los dos gustos) y queda de vicio
Las natos y zulú creo que son ideales para relojes de batalla divers, militares, relojes de trabajo duro.
pues a mi con las nato se me va abriendo de holgura segun pasa el dia. tengo que estar apretandolas de vez en cuando. prefiero un buen armis que siempre tiene la misma distancia una vez puesto.
Yo he descubierto las Nato hace relativamente poco, y me resultan comodisimas, especialmente con el calor, ya que soy de mucho sudar, y en verano casi que no usaba el reloj. Ahora voy todo el día con mi Amphibia y una Nato, y tan ricamente
En divers y militares si, aunque rara vez las pongo…
A mi, respetando las opiniones de los demás, no me gustan nada.
Las veo endebles, como con poca chicha para un buen diver.
soy mas de cauchos, armis y en relojes mas vestibles, o el armis o un buen cuero.
pa gustos…the colors…
Me gustan mucho, pero solo en divers y militares.
Para mi, las nato son el descubrimiento del siglo
Las conocí gracias a los foros y me encantan.
Son fáciles de cambiar, cómodas, resistentes…
Sólo con cambiar de correa tienes un reloj distinto y las nato aportan muchas combinaciones.
Totalmente a favor de las nato
Me gustan en relojes deportivos, pero solo si veo que la combinación de colores le pega.
Ahora mismo solo la tengo en mi Vostok K-3 Submarine una nato bond y en el Naylamp o negra o naranja.
las natos me gustan, pero depende en que reloj …en un pilot, militar, vintage … en casi todos, en uno elegante de vestir como que no.
Antes no me gustaban, hasta que probé una. Ahora las suelo montar dependiendo del tipo de reloj. Son cómodas, frescas y seguras. Me gustan.