Navaja checa Mikov

A mí también me ha llegao la limoná… ahora está como Dios manda. Y en la vitrina. :wink:

5 Likes

Magnífica idea, que cada uno vaya de copas con la navaja que quiera.

Tampoco es eso hombre… yo creo se refiere que cada uno es responsable de sus actos

3 Likes

En wallapop anuncian “navajas automaticas” a la venta. Las nuestras son LEGALES 100%.

2 Likes

Tampoco hay que ponerse así, hombre

Este soy yo, ka canción me describe al cien por cien :blush:

3 Likes

Por supuesto

2 Likes

Ya me llegó mi pieza de exposición…. Si que es un bicho, aunque legal, grandecito ….

Como decía @Choznillo si se quiere usar, hay que afilarlo que no corta ni el queso blando

2 Likes

Oye esta cachonda la letra de la cancion, son estos aquellos de" a donde vamos de donde venimos quienes somos ":smile:

Sí. Genio y figura hasta la sepultura. Sobre la que (cantaban) también pensaban bailar. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 Like

Sí, son Siniestro Total. Posiblemente hoy en día muchísimas de sus canciones no pasarían el filtro del criterio de lo correcto en estas mentes tan tolerantes… :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

2 Likes

Genial, alguna vez he escuchado fragmentos de " escupire sobre tu tumba " y siempre se me quedaba por lo pegadizo de la musica y la letra😃

2 Likes

Cuanta puta y yo que viejo, zumo de naranja en las tetas de la negra.

Papaíto entra que me hacen rockero, las niñas bonitas ganan mucho más dinero.

2 Likes

Las tetas de mi novia tienen cáncer de mama, matar, jipis en las Cies, hoy voy a asesinarte, Assumpta, Lis esqueletos…. Me pica un huevo…,

2 Likes

Gualterio & Luin; existieron unos cachondones q cogieron el " Inagadadavida" de los Iron Butterfly y la letra la cambiaron, lo unico q se me quedo fue… " soy un guarro no me quiero lavar… " Eran tb los ST u otros?

2 Likes

Eran ellos. Decían… ‘No me lavo en la vida, baby / soy más guarro que tú uuuuuu / no me lavo en la vida, honey / soy muchísimo más guarro que túuuu’ :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 Like

PorFavoo9rrr4rrr, jsasassaaa

2 Likes

Eso pinta a CRKT!

1 Like

Crkt? :thinking: no capto…

1 Like

Q cachondos, muchas gracias Maestro CHOZNILLO😃

1 Like