A mí también me ha llegao la limoná… ahora está como Dios manda. Y en la vitrina.
Magnífica idea, que cada uno vaya de copas con la navaja que quiera.
Tampoco es eso hombre… yo creo se refiere que cada uno es responsable de sus actos
En wallapop anuncian “navajas automaticas” a la venta. Las nuestras son LEGALES 100%.
Por supuesto
Ya me llegó mi pieza de exposición…. Si que es un bicho, aunque legal, grandecito ….
Como decía @Choznillo si se quiere usar, hay que afilarlo que no corta ni el queso blando
Oye esta cachonda la letra de la cancion, son estos aquellos de" a donde vamos de donde venimos quienes somos "
Sí. Genio y figura hasta la sepultura. Sobre la que (cantaban) también pensaban bailar.
Sí, son Siniestro Total. Posiblemente hoy en día muchísimas de sus canciones no pasarían el filtro del criterio de lo correcto en estas mentes tan tolerantes…
Genial, alguna vez he escuchado fragmentos de " escupire sobre tu tumba " y siempre se me quedaba por lo pegadizo de la musica y la letra😃
Cuanta puta y yo que viejo, zumo de naranja en las tetas de la negra.
Papaíto entra que me hacen rockero, las niñas bonitas ganan mucho más dinero.
Las tetas de mi novia tienen cáncer de mama, matar, jipis en las Cies, hoy voy a asesinarte, Assumpta, Lis esqueletos…. Me pica un huevo…,
Gualterio & Luin; existieron unos cachondones q cogieron el " Inagadadavida" de los Iron Butterfly y la letra la cambiaron, lo unico q se me quedo fue… " soy un guarro no me quiero lavar… " Eran tb los ST u otros?
Eran ellos. Decían… ‘No me lavo en la vida, baby / soy más guarro que tú uuuuuu / no me lavo en la vida, honey / soy muchísimo más guarro que túuuu’
PorFavoo9rrr4rrr, jsasassaaa
Eso pinta a CRKT!
Crkt? no capto…
Q cachondos, muchas gracias Maestro CHOZNILLO😃