Navaja checa Mikov

Columbia River Knife & Tool … una buena marca de cuchillos y navaja americana

Supongo zadik lo dice por que tienen una apertura asistida muy buena y las que no, abren suave y muy bien

1 Like

Correcto, y hay varias con una forma similar a la suya. Son muy buenas y no muy baratas herramientas

1 Like

Ah. No es CRKT, es Ganzo. De tanto, abrirla y cerrarla ya se abre casi sola y más rápida que con automatismo. :joy:

2 Likes

Yo tengo la crkt squid compact como edc es una delicia

1 Like

En este foro solo nos falta liarnos a comprar sartenes

6 Likes

Pues tengo unas con politetrafluoretileno que no se pega ni la gripe… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Likes

Sujétame el gintonic…

4 Likes

Dejate de teflones y otras puerquerías… hierro fundido, a pelo, sin antiadherentes de ninguna clase.

3 Likes

Le hace @Girolamo la trasera y arrasamos

3 Likes

¡¡¡Descaraaaaooo!!! Conjunta ya :+1:

2 Likes

4 Likes

Imagínate ahí… un rebaje de milímetro y, por ejemplo, una mina naval del arsenal de Cádiz (de esas que reventaron cuando murió Manolete. Literal). No hay trasera de reloj que lo supere. Y con ese tamaño… :rofl::rofl::rofl:

2 Likes

@Choznillo mira dinde andamos

6 Likes

Tú si que sabes Pedro, se ve que te gusta comer bien.
Otro por aquí al que no le va el teflón.
Lodge

De Buyer.

3 Likes

Para comer bien, lo primero que hay que tener es fuego. Mucha vitrocerámica y mucha mariconada de esas, pero donde esté un gas donde le des a la rosca y manejes el fuego instantáneamente, no hay color. Ya no digo fuego de leña en el campo, porque eso ya es otro nivel, pero al menos en casa aun a riesgo de que el moro Muza te corte la espita, yo no me bajo de cocinar con gas :joy:

6 Likes

No lo podías haber explicado mejor.

2 Likes

Ya somos dos. Mi mujer puso el grito en el cielo cuando nos mudamos y yo insistí en cambiar la vitro por una cocina de gas y hoy es el día que me recuerda lo correcto de mi decisión.
Bueno, que tampoco creo que le importe mucho cuando soy yo el que cocina el 99,9% de las veces.

4 Likes

:face_holding_back_tears:… fabuloso. Enjoy. :laughing:

Buen día. Volviendo a el tema original, ya tengo la navaja, lo curioso es que no la pude abrir si los muelles, así que cuando puse los muelles abre perfectamente.

A ver si los quito y ya vuelvo abrir sin muelles y en perfecto estado legal :blush:

Viene afilada aceptablemente, aunque podría venir mejor de filo.

4 Likes

Guapísima. Bayoneta total.

1 Like