Columbia River Knife & Tool … una buena marca de cuchillos y navaja americana
Supongo zadik lo dice por que tienen una apertura asistida muy buena y las que no, abren suave y muy bien
Columbia River Knife & Tool … una buena marca de cuchillos y navaja americana
Supongo zadik lo dice por que tienen una apertura asistida muy buena y las que no, abren suave y muy bien
Correcto, y hay varias con una forma similar a la suya. Son muy buenas y no muy baratas herramientas
Ah. No es CRKT, es Ganzo. De tanto, abrirla y cerrarla ya se abre casi sola y más rápida que con automatismo.
Yo tengo la crkt squid compact como edc es una delicia
En este foro solo nos falta liarnos a comprar sartenes
Pues tengo unas con politetrafluoretileno que no se pega ni la gripe…
Dejate de teflones y otras puerquerías… hierro fundido, a pelo, sin antiadherentes de ninguna clase.
Le hace @Girolamo la trasera y arrasamos
¡¡¡Descaraaaaooo!!! Conjunta ya
Imagínate ahí… un rebaje de milímetro y, por ejemplo, una mina naval del arsenal de Cádiz (de esas que reventaron cuando murió Manolete. Literal). No hay trasera de reloj que lo supere. Y con ese tamaño…
Tú si que sabes Pedro, se ve que te gusta comer bien.
Otro por aquí al que no le va el teflón.
Lodge
De Buyer.
Para comer bien, lo primero que hay que tener es fuego. Mucha vitrocerámica y mucha mariconada de esas, pero donde esté un gas donde le des a la rosca y manejes el fuego instantáneamente, no hay color. Ya no digo fuego de leña en el campo, porque eso ya es otro nivel, pero al menos en casa aun a riesgo de que el moro Muza te corte la espita, yo no me bajo de cocinar con gas
No lo podías haber explicado mejor.
Ya somos dos. Mi mujer puso el grito en el cielo cuando nos mudamos y yo insistí en cambiar la vitro por una cocina de gas y hoy es el día que me recuerda lo correcto de mi decisión.
Bueno, que tampoco creo que le importe mucho cuando soy yo el que cocina el 99,9% de las veces.
… fabuloso. Enjoy.
Buen día. Volviendo a el tema original, ya tengo la navaja, lo curioso es que no la pude abrir si los muelles, así que cuando puse los muelles abre perfectamente.
A ver si los quito y ya vuelvo abrir sin muelles y en perfecto estado legal
Viene afilada aceptablemente, aunque podría venir mejor de filo.
Guapísima. Bayoneta total.