Navajas y cuchillos Cudeman y Nieto con logo HdR (listado final y datos)

Un par de las mías, sencillas pero efectivas y creo que bonitas.

Muela, española de acero al molibdeno con cachas de asta de ciervo, un clásico,

http://nsae01.casimages.net/img/2014/11/10/141110124406911679.jpg

y Opinel, francesa de acero inoxidable pulido y cachas de ébano, estilo albaceteña,

http://nsae01.casimages.net/img/2014/11/10/14111012464133700.jpg

La primera es una pasada!..

Gracias diseno, pero me da unos sustos tu avatar…, :eek:

2 navajas clásicas y muy apañadas.

A ver qué modelos quedan finalmente preseleccionados y así puedo hacerme una idea. El caso es que no querría comprar algo parecido a lo que ya tengo.

No podria estar mas de acuerdo!

No te vas a hacer una conjunta de relojes rusos en la China.:smiley:

Nuevo Hilo por favor.

Compañeros, ya esta de vuelta la NIETO de la conjunta, en la casa se han portado como caballeros, arreglandola gratis e inmediatamente, aquí os la muestro con una hermana mayor de Carmelo Mata

saludos

Me alegro mucho del buen trato que has recibido, compañero, aunque lamento que no obtuvieses respuesta del proveedor. Dejando claro que no me une a él vínculo de ningún tipo y que no pretendo en ningún modo excusarle, me consta que anda muy liado pues a mí ha tardado varios días en contestarme a la propuesta que le transmití para que valorase la posibilidad de ser nuestro proveedor para la nueva conjunta que tenemos latente en estos momentos. Hoy mismo me ha enviado un wassap acusando recibo de mi email e indicándome que “En breve le daremos respuesta”. Ojalá sean buenas noticias, aunque de ningún modo está descartado cualquier otro posible distribuidor.

Pongo mas fotos del modelo Gt-8 de Muela con acabados de cachas y detalles:


Pongo también una foto del modelo Skeller de Boker Plus:

Que al final hay nueva conjunta de navajitas o no?
Que yo quiero eh!!! :smiley:

En eso estamos…:cool:.

A ver si entre hoy y mañana lanzamos el asunto con nuevo hilo para concretar modelos, precios, plazos de entrega… etc.

Os recuerdo que la conjunta de este hilo se realizó con el plazo de tener las navajas para Navidad (Nochebuena, más concretamente). Si esta vez impusiésemos el mismo plazo, eso posiblemente conllevaría renunciar a modelos de importación dependiendo del número de piezas que pidiésemos. Comento esto más que nada para que os lo vayáis pensando ya que será una decisión importante a consensuar. Por ejemplo, yo no tengo prisa por que me llegue para Navidades ni Reyes. Está claro que cuanto antes tengamos en las manos nuestro objeto de deseo, mejor, pero no limitaría los modelos a elegir por este aspecto :wink:

¡Ale, a seguir buscando modelos que os llamen la atención! De paso, podéis ir poniendo sobre aviso a posibles interesados.

Saludos :slight_smile:

Estas de muela;


http://www.cuchilleriadavidgarcia.es/image/cache/data/muela/navaja%20muela%20GT.8MOL.OLIVO-500x500.jpg

Son una pasada, la que parece de ébano y olivo son preciosas.

De acuerdo contigo. Sin lugar a dudas, este modelo de muela en sus diferentes opciones de cachas será uno de los que estén en liza :wink:

Una que aparece en todas las quinielas cuando se pide consejo para una buena navaja es como el Speedy en arma blanca

Falkniven U2 pese a su aspecto normalote parece que es la leche y no creo sea barata
saludos

Falkniven las tiene de casi 400 euros, pero la que dices está sobre 80€

La has visto en directo? Es tan buena como dicen? Solo la conozco virtualmente

Saludos

No no, sólo cómo tú, en inet…

Saludos pájaro

Falkniven hace unos filos de gran calidad, de ahí su precio, la U2 sale por unos 90€, un poco cara para el tamaño que tiene, unos 64mm de hoja.

yo tengo esa U2 de la que hablais, la recomiendo al 100% una navaja bolsillera, de calidad y nada agresiva si la tienes que sacar delante de gente, para mi es todo un acierto.