NAYLAM / LUXMENTO: Cronica de un dia de buceo.

Estimado amigo, no sabes como te agradecemos esté reportaje;

Cuando una pequeña empresa nacional diseña un reloj para luego lanzarse en un mercado muy competitivo, pues tiene que estar convencida que su producto cumpla con los requisitos más extremos.

Cuando llegó el momento de la verdad, pues sinceramente estábamos un poco nerviosos…ya no había marcha atrás…había llegado el momento para averiguar si hicimos bien los deberes.

Al tratarse del primer prototipo el riego que podria surgir algún imprevisto estaba presente, pero afortunadamente nuestro primer Naylamp HD ha cumplido con creces las expectativas.

Así qué no os podéis imaginar lo contentos que estamos…enhorabuena a todos los implicados (HDR, vosotros los foreros que estáis participando en el hilo de presentació, el Equipo Luxmento y sobretodo, muchas gracias a todos vosotros que os habéis apuntado en la lista de pedidos…muchas gracias por confiar en nosotros).

Amigo, muchas gracias por haber podido realizar esas fotos!

Angelo
Team Luxmento

Próximamente:

Crónica de un bombero…no os lo perdáis!:smiley:

Si señor MALASARTES, que pasada de lugar y de reloj…:wao:

Gracias por enseñarnos esta preciosidad debajo del agua…:slight_smile:

El otro dia vi esa isla en un reportaje de la tele y me gusto mucho, habia oido hablar de ella por una prima mia que vive en alicante y un verano fue a pasar un dia alli pero yo no conocia el sitio, tengo casa por los valencias asi que apunto este sitio para visitarlo este verano.

Enhorabuena por el lugar y sobre todo por el reloj, como podemos ver esta echo para resistir todo y ademas es muy pero que muy guapo, a mi este reportaje me ha acabado de enamorar por lo que me he pedido uno.

Enhorabuena Angelo por empezar con la empresa a lo grande, espero que vaya os vaya muy bien, cuando las cosas se hacen bien salen bien no hay otra.

Para los que algún día queráis visitar Tabarca, mi recomiendacion es siempre la misma, llevaros bajo el brazo una buena caja de cerveza y una buena crema solar…OS lo digo porque no hay ni un árbol y si OS queréis poner a la sombra la mejor forma es bajo el toldo de un chiringuito…:D:D:D, eso si si queréis hacer snorkel y ganados en unas aguas cristalinas es buena elección…:stuck_out_tongue:

Hay de todo, pero no son muy grandes.

Los meros más grandes (gigantes) que he visto y en grupos de 7, han sido en Cabo Palos.

El agua está actualmente a 13/14º, el traje seco es un Scubapro Everdry 4 y debajo llevo ropa Sharkskin.

Gracias amigo.

Sabes que te aprecio, mamón.

Para ir a Tabarca, hay “ferris” desde Alicante y desde Sta. Pola.

El trayecto desde Sta.Pola es mucho mas corto, así que EMHO, merece la pena ir en coche hasta allí.

espectacular reportage, que bonito se ve el reloj bajo el agua

y ya estoy loco por verlo al natural

Muy bunito reportaje, ¡vaya fotos!, enhorabuena a ti MALASARTES y a los creadores del reloj

Muy bueno el reportaje y la prueba al “bisho” perfecta para demostrar sus cualidades innatas.
Que pasada de foro! necesitas una prueba exigente pa un reloj? Tranqui, hay buzos, bomberos, militares, alpinistas, espeleologos, pilotos, stuntmen…

muy buen reportaje, y prueba en uso subamrino.

y muy guapas las fotos de lo que esconde debajo del agua la isla de tabarca.

ahora solo toca esperar a su produccion.

Muy guapo el reportaje

Precioso reportaje y una gran prueba para el reloj…

Te decía lo de los meros porque son un detector del nivel de protección y recuperación de unos fondos. Si los que estan en la cima de la pirámide alimenticia son grandes, es buena señal. En las Medas (donde suelo bucear), son muuuy grandes; creo que ya he puesto una foto con alguno de ellos. No quiero offtopiquear demasiado el hilo, pero si quieres, la vuelvo a colgar. Y te decía lo de las gorgonias porque también es un síntoma del nivel de recuperación de unos fondos protegidos, porque son animales de lento crecimiento. Aunque me parece que si hay aguas muy claras, las algas se apoderan el fondo, quitándoselo a los invertebrados (eso pasa en Baleares).

Por lo que se refiere al traje, veo que es de neopreno comprimido. Yo estoy reñido con los trajes secos. Nunca buceo a gusto con ellos. Tengo un trilaminado de una muy buena marca, pero se está pudriendo en el armario.

Vuelvo a pedir perdón por el off-topic :baffle: (especialmente a los que no les interesa el buceo).

En Tabarca vi hace unos diez años un mero de lo menos un metro…menudo susto me llevé.

Guapas fotos por cierto.

Un saludo.

Precioso reportaje; gracias por compartirlo. Buen bicho ese reloj.
Saludos.