Necesito ayuda con un reloj de e-bay

Hola chicos:

Como dije en otro post, estoy pensando en comprarme un Hamilton Khaki con cristal de zafiro. El caso es que ojeando por ebay me he encontrado uno de segunda mano muy barato.

No sé suficiente como para saber si es una buena compra o no. Y necesito vuestra ayuda.

Aquí os dejo el link:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=250260625938

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Ah!! Y se me olvidaba preguntar otra cosa…suponiendo que sea una buena compra…hasta cuánto pagariais vosotros por él?? Qué máximo os pondriais??

Un saludo

Nunca había visto ese modelo.

Anda con ojo porque es usado y de cuarzo, así que si te gusta tampoco te vuelvas loco pujando.

a mi tampoco me convence, ademas por el tamaño parece un reloj de niño. suerte y no te lances sin estar seguro, siempre hay una 2ª oportunidad.

No coozco el modelo, es la primera vez que lo veo pero además, no me hace mucha gracia

antes de nada, muchas gracias a todos por los comentarios…pero leyendoos me surgen un par de preguntas…las primeras son por pura curiosidad: se fabrican relojes para niños hechos de zafiro?? Y Hamilton tiene relojes para niños??

Y la otra es: los relojes de cuarzo son peores que los automáticos?? Hay que evitar comprar relojes de cuarzo?? O son solo peores los de Hamilton??

Un saludo

¿Y por qué no iba a haber para niños?

En este caso los tamaños pequeños son los relojes de señora o los de cadete (más grandes que los de señora pero más pequeños que los de hombre) y los zafiros se pueden montar en cualquier reloj.

El cuarzo no es peor que el automático (aunque muchos te van a decir que sí), es sencillamente distinto, eso sí, es más barato de producir y no tiene esa “cosa” que tiene un mecánico, pero a cambio es más preciso. No hay que evitar comprar cuarzos, sólo hay que evitar comprar relojes que nos defrauden y eso depende de los gustos de cada uno. Hamilton pertenece al grupo Swatch al igual que Tissot, Omega, Breguet, Mido y un largo etcétera y sus cuarzos no son nada malos, al contrario.

En ebay ten mucho ojo con lo que te venden, pues un reloj usado puede estar de dulce o tener más guerra en el cuerpo que la legión extranjera, ante la duda haz lo que has hecho, preguntar, no te arrepentirás.

Saludos:)

1- no queria decir que fuese un reloj para niños, pero despues de observar la mano de la foto el reloj parece pequeño, como si fuese para niños. en realidad no se si lo es o no.
2- porque los niños no iban a tener relojes con cristal de zafiro?
3- los relojes de cuarzo no tienen porque ser peores que los automaticos, ecodrive, kinetic etc… de hecho seguramente sean mas precisos los de cuarzo que los automaticos. yo pej. los prefiero automaticos porque en teoria no hay que abrirlos para nada, y los de pila como no los abras y se te acabe la pila te quedaste sin reloj.
4- creo que hamilton es buena marca, pero para gustos colores y para culos flores (sin acritud)

espero haberte servido de ayuda compi, un saludo

En ebay hay vendedores españoles de confianza como Mutter, Cencibel, Watches4u o CHRONORELOJES. NO te arriesgues con cosas raras, al menos al principio :stuck_out_tongue:

Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que estoy bastante perdido y me sirven de mucha ayuda los comentarios.

Buscando ahora relojes nuevos he encontrado estos dos de Hamilton que no parece que vayan a tener mal precio:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=160250931699

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=150260021048

A ver qué os parecen…son los dos de cuarzo.

Un saludo

Si te vas a un reloj de cuarzo tal vez Hamilton no sea lo más interesante. Son muy competitivos en relojes mecánicos, creo que en cuarzo me iría a por un ecodrive de citizen.

Todo es un tema de gustos, pero el khaki del segundo enlace creo que es un poco pequeño, por no decir que es de señora si la medida de caja que ponen es correcta, 33mm es tamaño de mujer entiendo yo.

Creo que es muy interesante saber exactamente cual es el tamaño de la caja con y sin corona para que no te lleves sorpresas, sobretodo en Ebay.
Un saludo.

Lo del tamaño no me había fijado…investigaré!! Y respecto a lo de los ecodrive, me gustan muchísimo, pero para esta ocasión estaba buscando uno de cristal de zafiro. De ahí viene el interés por los hamilton, jaja. Pero gracias de todos modos.

Un saludo

Ráscate el bolsillo un poco mas y cómprate un mecánico, que al final te arrepentirás del cuarzo