Necesito ayuda por Cadiz

Buenos días!

Este mensaje es quizá algo poco habitual,pero es lo único que se me ocurre.

Resulta que hay un reloj que quiero en Wallapop pero está en San Fernando (Cádiz) y el vendedor no quiere enviarlo,solo acepta venta en persona,el problema es que estamos muy lejos.

La última opción que se me ha ocurrido es que alguien que esté cerca lo compre y me lo envíe,se que es algo un poco difícil pero en este foro reina la amabilidad y quizá pueda darse el caso.

Si alguien está dispuesto a ayudarme pues hablamos

Gracias
Saludos :beers:

6 Me gusta

Lo siento, estoy a 1.200 km. de Cádiz. Te deseo mucha suerte.

2 Me gusta

A ver si hay suerte :+1:
Gracias!

1 me gusta

Hombre, resulta que es una cosa bastante personal, pues si fuese mi caso, trataría de hablar con alguna relojeria de la zona, que lo deje allí para una revisión y después que te lo manden revisadito. Si tiene algun añito y está todo ok…

3 Me gusta

Seria una opción,pero no necesita revisarse
Gracias por tu aportación,no serás de Cádiz,no? :joy::joy:

1 me gusta

Que va, soy de Valencia, el motivo de la revisión es por si es de alguna marca falsificable, ver que las trípas sean las que corresponden.

2 Me gusta

Buenas tardes,
Yo soy de san fernando, la cosa es delicada y no me gustaria disgustarme con nadie, cuanto te pide?
Yo estaria dispuesto, si tu lo tienes claro como el agua, pero ya te digo que no quiero que dependa de mi nada que liego nos lleve a un mal entendido.
Es algo, muy personal , ahora si tu lo ves como yo, adelante.
Un abrazo

7 Me gusta

Hablamos por privado si te parece
Tienes un mp

1 me gusta

Suerte y que vaya todo bien

3 Me gusta

¡ Viva Cadiz , San Fernando,el Tercio sur de la Infanteria de Marina, el Camaron de la Isla y el Peñon de Gibraltar q se lo queden los ingleses ! :v:

4 Me gusta

Te he respondido con mis datos, soy un torpon del copon, era del petaco,
Asi que dime algo mas que nada para confirmar.
Un abrazo

2 Me gusta

Buenas ,
Veo que no lo pasaste mal por aqui ,no?
Un abrazo

3 Me gusta

Me ha llegado el mensaje,te he escrito por WhatsApp
Gracias compañero :beers:

1 me gusta

No sé si saldrá bien o mal,que creo que bien, pero por estas cosas es GRANDE este foro :clap::clap:

3 Me gusta

Mucho Arte q hay en Cadiz y su tierra :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Es su gente !!! … al final lo mejor que sacamos de aquí son amistades espontáneas que hacen que un tío de Cádiz ayude a otro de Bilbao (o donde sea) y si un día se ven, se tomen una cerveza (o una cruzcampo el de Cadiz) tan felices

9 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Cómo las suelta el tio.

5 Me gusta

Grande el foro, sus foreros y moderadores, de esa marca de fermento de cebada, ya no sé si se puede decir lo mismo :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Buenas noches
Gracias por los piropos, pero gentes como ustedes son lo que hacen grande todo y se le de valor a las cosas.
Gracias miles
Un abrazo

3 Me gusta

Buenas noches!

Quería comentaros que esto va para adelante,mi socio en Cádiz ya tiene el reloj en su poder

La verdad que se está portando de p**a madre el compañero @SILVERSURFER y más gente como el hace falta hoy en día.

Saludos

7 Me gusta