Nethuns Aqua II

Pues recién llegado os pongo una fotos de esta, en mi opinión,compra maestra

23 Likes

Me gusta, sí señor. pienso igual que tu, gran compra.

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 Like

Ostras!! Pues en vivo todavía es mas bonito. Me gustan los indices aplicados y ese detalle del anagrama amarillo, rollo Doxa. Y original en colores para un diver. Me gusta. Me alegra que hayas aprovechado la oportunidad.
Que lo disfrutes mucho!!

3 Likes

RELOJAZO, una preciosidad de diver que lo disfrutes.

3 Likes

Me gusta mucho, me pregunto qué tal la comparativa con el Rex Maris…me gustan mucho los índices aplicados, ¿Qué tal es la trasera?

3 Likes

En mi humilde opinión, es muy superior al Rex, pero ya digo es mi opinión, lo más endeble es el cierre de chapa.

4 Likes

El culito, nada del otro mundo

4 Likes

Nada que objetar respecto a caja, índices, saetas, bisel. La caja especialmente me gusta. El logo tipo Doxa se lo hubiera metido en el “ culete” y haber dejado la esfera “ más limpia”. Lo único, me rechina el brazalete, lo veo demasiado seriote para un diver, no se, muy formal… no se que coño me pasa últimamente con las correas y brazaletes, Jejejejeje.

3 Likes

Llama la atención, muy chulo sí señor

3 Likes

Muy chulo , sí señor. Una mezcla entre un Doxa y un Certina DS3. Muy chulo.

3 Likes

Pues la combinacion de colores y esa scafandra en el dial me gusta mucho! Todos sabemos que nethuns es de oceanx,asi que la calidad/precio es mas que buena. Disfruta mucho de la pieza y enhorabuena por ella.

3 Likes

Felicidades, buena compra.

2 Likes

Paisano bonito diver puedes darnos mas info?

1 Like

He tenido un déjà vu…

2 Likes