Pues recién llegado os pongo una fotos de esta, en mi opinión,compra maestra
Me gusta, sí señor. pienso igual que tu, gran compra.
Ostras!! Pues en vivo todavía es mas bonito. Me gustan los indices aplicados y ese detalle del anagrama amarillo, rollo Doxa. Y original en colores para un diver. Me gusta. Me alegra que hayas aprovechado la oportunidad.
Que lo disfrutes mucho!!
RELOJAZO, una preciosidad de diver que lo disfrutes.
Me gusta mucho, me pregunto qué tal la comparativa con el Rex Maris…me gustan mucho los índices aplicados, ¿Qué tal es la trasera?
En mi humilde opinión, es muy superior al Rex, pero ya digo es mi opinión, lo más endeble es el cierre de chapa.
Nada que objetar respecto a caja, índices, saetas, bisel. La caja especialmente me gusta. El logo tipo Doxa se lo hubiera metido en el “ culete” y haber dejado la esfera “ más limpia”. Lo único, me rechina el brazalete, lo veo demasiado seriote para un diver, no se, muy formal… no se que coño me pasa últimamente con las correas y brazaletes, Jejejejeje.
Llama la atención, muy chulo sí señor
Muy chulo , sí señor. Una mezcla entre un Doxa y un Certina DS3. Muy chulo.
Pues la combinacion de colores y esa scafandra en el dial me gusta mucho! Todos sabemos que nethuns es de oceanx,asi que la calidad/precio es mas que buena. Disfruta mucho de la pieza y enhorabuena por ella.
Felicidades, buena compra.
Paisano bonito diver puedes darnos mas info?
He tenido un déjà vu…