Buenos días, hoy se cumplen 15 de años de los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Aquí va mi pequeño homenaje para el pueblo americano que tanto aprecio y en especial para los ciudadanos de NYC.
Que mejor ocasión para ponerme mi Timex americano y hacerle unas fotos con este motivo.
Chulas fotos querido Marcos, como siempre … y muy bien, sirva como humilde homenaje … venga te acompaño … que este lo conoces bien !!!
Un abrazo y gracias !!!
Hola a todos
Muy buen recordatorio marctibu.
Los actos terroristas son deleznables, cobardes y condenables sean de dónde provengan,se realicen, se maquinen y orquesten.
Me sumo al recordatorio sobre el 9/11.
Por el cono sur y del otro lado del océano recordamos, mas que las torres, que el 11 de septiembre de 1973 el oscuro, perverso y terrorista Augusto Pinochet con el apoyo del entonces Gobierno de USA tomó a sangre y fuego el comando absoluto del pueblo Chileno sumiendo al país en un enorme campo de concentración. Los tristes números de ese sanguinario y abyecto personaje y su abominable tiranía son macabros e increíbles:
mas de 3 mil muertos de los cuales casi 3000 fueron masacrados sin juicio y sin sumario alguno.
mil desaparecidos aún hoy
-medio millón de detenidos, torturados y sumariados
200 mil personas exiliadas.
El terrorismo es intolerable, debería ser unánimemente condenable y recordado en todas sus formas.
Muchas gracias por acompañarme y aportar nuestro granito de arena a esta causa Oscar. Si, lo conozco bien y me alegro mucho de que compartamos hoy este mismo Timex Data Link.
Un abrazo.
Muchas gracias compañera, la verdad es que lo de Piñochet debió de ser terrible aunque a mi me pilló de bebé y no tuvo tanta repercusión para mi como lo de las WTC, vi caer la segunda en directo y nunca se me borrará de la memoria esa imagen.
El hecho de que hiciera poco que hubiera vuelto de pasar una temporada en los States y acavar a sí mi aventira americana seguramente hizo y hace que lo viviera de manera mas intensa si cabe.
Gracias otra vez compañera por tus siempre bienvenidos sabios comentarios.
Muchas gracias a vos Marcos - permitime el atrevimiento de llamarte por tu nombre -.
Y soy yo la agradecida por estar en un espacio en el que la reflexión, las ideas, las opiniones y el buen rollo general son el denominador común.
Un abrazo y como siempre mi mas sincera admiración por tus aportaciones y comentarios.
Bonito homenaje como recordatorio a las victimas del 11 de septiembre. Busco también mi Timex para ponermelo.
Que razón tienes compañera.
Tuve la suerte (y la desgracia a la vez) de conocer a algunos de los exiliados chilenos que vinieron a vivir a España y a algún uruguayo que también salio por los pelo de allí. Contaban cosas increíbles, y eso que nosotros también vivíamos en una dictadura.
Y que hablaran de una “dictablanda”!!!
Por desgracia Argentina tampoco se quedo atrás.
Aquellos fueron años muy duros!!!