Newsletter de Time Factors de Junio >>>

Eddie Platts anuncia el inicio de ventas de la reedición de su PRS-5, anteriormente denominado Broadarow, ahora con movimiento St-19 de Seagull (pinchad la foto para más detailles).

http://www.timefactors.com/images/prs5-3.jpg

Además anuncia para breve el fin de los seguintes proyectos:

Paulo para el Speedbird 3 donde hay que apuntarse?

Gracias.

No va a ser una edición limitada, por eso no hay que apuntarse, apenas enviar la pasta cuando Eddie lo tenga. :wink:

Gracias Paulo, estaré atento.

me gusta me gusta.y con ese cristal de plexi queda realmente bién la vista lateral.
gracias paulo por la info!

Muy bonito, me gusta.

Algo le veo que no me termina de gustar, quizás tamaño de los números quitando el 6 y el 12 demasiado pequeños o la caja con los pulsadores y corona muy juntos.
Según la perspectiva de esa foto el nene no gusta.

Muchas gracias por los enlaces Paulo.
Saludos.

me lo pido

El PRS-5 es una actualización de este reloj:

Antes habia puesto incorrectamente que era una homenage de estes relojes militares:

Me gusta como se ve, además personalmente, si han de llevar remaches las correas, prefiero uno a cada lado del asa que dos.

Edito: Doy detalles de impresión personal más adelante.
Un saludo.

Éstos si me gustan.

el crono está muy bien, pero de precio un poco alto para llevar el calibre seagull

Sl2!

Por que dices eso? Creo que con Time Factors ofertando garantia en Union Europea el precio no está mal.

Si no me equivoco hablamos de 210 libras, que deben ser en torno a 315 €… a mí me parece subidillo de precio, no exagerado pero si algo alto.

Sl2!

Concretando mejor mi pregunta, dices eso por ser un calibre chino?

Lo que hace un reloj chino barato EMO es el riesgo de su control de calidad. Yo no compraria un reloj a ese precio a Seagull.
Ya comprar este a Time Factors, veo el precio bien, por que tien acabados de caja y esfera de muy buen nivel y tengo un vendedor reputable con capacidad de arreglar mis problemas en UE.

pues básicamente sí, Paulo, no porque no me guste el calibre, que me gusta y mucho, sino porque el coste del calibre es bastante inferior al de sus homólogos suizos y eso tiene que reflejarse en el precio final del reloj

No veo normal que cueste por ejemplo el doble que el Colomer de El Mundo… lcuando éste también ofrece garantía europea.

todo esto claro, hablando a través de fotos y sin conocer en persona ambos relojes.

Sl2!

Pues si en tu opinión Colomer & Son y su reloj son comparables a Time Factors y su PRS-5, solo me resta darte toda razón.

Mmmm…Estoy con corret, algo me dice que le falta sangre, no sé, la numerología, alguna inscripción grabada encima de las 6…Y quizá 41 mm c/c…¿No será algo escaso?

En fin, con todo y con eso, es muyyyyyy apetecible, si señor.

Saludos.

touché!

…soy yo quien te da la razón Paulo, no es una comparación acertada, no es justo comparar un reloj de tirada limitada y con calidad de coleccionista con una simple adaptación de un modelo en serie de seagull.

No obstante, sigo manteniendo que la elección del calibre no está a la altura, en cuanto a exclusividad y excelencia, que el resto de componentes del reloj.

Sl2!

Un detaille más, Eddie Platts ha solicitado que todos movimientos fuesen verificados y regulados en Allemania antes de su instalación.

No lo habia referido antes por que, aunque lo tenia como seguro, no estaba conseguindo encontrar donde lo habia leido. Aqui el hilo que Mario ha iniciado en TZ-UK sobre ese tema: http://www.tz-uk.com/forum/viewtopic.php?f=17&t=48012