Nissan GT-R o como hacer para no vender un coche............

Bueno, parece ser que los ingenieros de Nissan se ha tomado algun producto alucinogeno que les impide pensar bien.

Al tanto con la noticia:

Jajajaja…me parto.

Es decir, el coche no pasa de 180 km/h si el PGS integrado no detecta que estas en un circuito homologado por Nissan.

Asi que si vas por la autopista de pago y un Ibiza SDI pretende adelantarte, no lo va a tener muy dificil… :smiley:

Cada vez que vas a un circuito para poder pasar de esos 180 km/h, el sistema de coche te llama a revision…y dicha revision cuesta 1.000 dolares.

Ademas, no se le pueden ni cambiar las llantas originales pues disponen de un chip que las identifica con el coche; en caso de cambiarlas el coche detecta que no son las suyas y da error pasando a modo de seguridad.

Tambien la centralita guardara toda la informacion relativa a presiones de turbo, etc, unicamente con el fin de anular la garantia en caso de que se modifique algun parametro del turbo.

En fin…que no se por que me da, que no les interesa vender el coche… :eek:

Saludos,

Yo no lo entiendo, y más cuando este tipo de coches suelen comprarlos personas que buscan precisamente la velocidad y en muchos casos la posibilidad de modificación de muchos de los elementos originales del coche…

Me parece un abuso, aunque también es cierto que no es más que la aplicación al mundo del automóvil de los principios que siguen fabricantes de otros productos, por ejemplo cartuchos de tinta para pluma que tienen una forma exclusiva para que sólo se puedan usar los de la marca, relojes cuyo fondo requiere usar llaves específicas para que lo lleves únicamente a los servicios oficiales, armises integrados o correas con forma para que solo se usen las de la marca, etc.

En definitiva, aplicar los métodos exclusivistas del mercado a un producto en el que nunca han sido usados, es decir, la mejor manera de capar un buen deportivo y de vender menos que un heladero en Groenlandia…:smiley:

Saludos:)

180 me parece una limitacion muy seria si fueran los 250 de los alemanes lo entenderia,y bueno lo de los talleres y servicios oficiales es para hablar mal toda una tarde.

pues no lo entiendo bien, esta claro que eso limita mucho a los potenciales clientes, que preferiran un vehiculo sin limitacion, a la hora de pensar en una compra…

de todas formas, como bien sabeis, no estamos demasiado lejos de que todos los vehiculos esten controlados por gps, y se pueda saber a que velocidad y por donde circulan…, no permitiendo al coche que se superen determinados limites de velocidad de forma automatica…

hoy en dia , cualquier cosa con la electronica… un saludo

Cuidadín, el coche está limitado a 180 Km/h solo en Japón, en Europa a 250 Km/h, con lo que un Ibiza SDI lo va a tener crudo :smiley: :smiley:

Por cierto que, el coche me parece precioso.

Si Toni, limitado a 180 solo en Japon, pero el tema de solo llantas originales, aviso de modificacion de turbo, garacion de centralita etc…y demas lindezas, son para “all the world”.

Vamos, que quien se compra ese coche es para modificarlo a base de bien, al igual que el SkyLine…y con este esta un poco dificil.

ese coche no es para autopista es como un Mitsu Evo, un GTR son coches de circuito…no estan hechos para eso…se puede pero no es lo suyo.

Vamos como mis divers, que tienen el agua del mar a 400 km…pues lo mismo.

es una manera como otra cualquiera de alejarse de la frivolidad del tuning y crear un producto muy exclusivo

eso si, abuso, es un rato y como son lentejas, o las comes o las dejas, pues a tragar

en cuanto cogerá los 180…en 8 seg o así… :eek: :eek: :smiley: :smiley: :smiley:

No importa, no pienso comprarlo… Lo malo es que han abierto una senda. Esperemos que al resto de fabricantes no se les ocurra recorrerla…