He comprado este reloj en una buena oferta de Showroom por los pelos, ya termino. 77 leuros tienen la culpa, el PVP es de 250€ sin rebaja
Me parece muy interesante, lo he comprado para senderismo y campo en general. Cuando me llegue os lo presento, creo que es una alternativa a los clasicos por todos conocidos.
Al parecer es un derivado del Regulus a secas, fabricado segun especificaciones MIL, creo que SEALS. Es un reloj interesante, pegale un vistazo.
Este tiene buenas criticas, sobre todo lo bueno es que no va “enchufado” a nada (BT, WIFI, GPS) y tiene bateria para rato, dos años . Efectivamente es un ABC practico y robusto
Es normal, no suele tener tiron en foros, pero de vez en cuando le pego un vistazo. Este lo pille por soplo de un amigo, a punto de expirar la promo, pero quiza la pongan de nuevo en Showroom.
Es un buen reloj lo llevé en el trabajo y aguantó lo sullo , es fácil de manejar simple claro y cómodo , lo regalé a un compañero y también le dio candela
Hace unos años seguía con interés modelos con el Sentry y el Time Teller en sus versiones automáticas. Luego perdí interés y actualmente desconozco como está su gama de relojes. Pero viendo el que muestras me ha parecido una grata sorpresa, para aquellos que quieren un reloj “para deporte” sin querer perder un riñón.
En el primer momento de ponermelo no me convencía, pero es que ya llevaba un reloj y me lo puse en el brazo derecho, y era incomodísimo. En el izquierdo cae genial
En un reloj tocharro, pero cómodo de llevar. Tiene varias virtudes
Lo claro y visible que es.
La facilidad en la operación.
Las funciones. Tiene doble hora, crono, brújula, temperatura y altímetro, con funciones de “sesión de navegación”, en que da la brújla, la altitud y el tiempo de recorrido, la de “campamento”, que da la temperatura y la altura, en fin, es muy divertido.
Comparado con el Casio Protek que también tengo, que es complicado de leer y de programar, es una maravilla.
La primera cosa por la que me gusta el nombre es porque soy el único fan, que conozca, de Richard Nixon, un presidente de verdad y no el fantasmilla de Kennedy. Yo era un preadolescente cuando salió el Watergate yy lo pasé fatal. ¡Viva Tricky Dickie!
Pués está chulo…El otro día me preguntó un amiguete por un reloj con brújula, termómetro, etc…conozco de otras marcas pero la fiabilidad no es bueno…al llevar en muñeca el termómetro se falsea por ejemplo…¿Le has dado caña para ver funcionales del altímetro y barómetro?
El barómetro va genial y la brújula también. El altímetro va con el barómetro y por tanto ha de ajustarse desde una altitud conocida de una forma habitual. Tiene un par de funciones muy chulas, como la de “campo”, con temperatura, altitud, barómetro, etc, y la de “recorrido”, que te marca el tiempo y la altitud que vas recorriendo.
Hay una función de crono que no he sabido iniciar. Y tiene un problema grave, a mi entender, que es que no tiene en el display los segundos, no lo entiendo.
Un reloj aparente, funcional y muy divertido. Y bastante baratito si lo pillas en alguna oferta.