Me sorprende la similitud con mi gran deseado Omega Seamaster 300m.
También me sorprende que sea la primera vez que lo veo. La marca sí que la conocía, pero de este modelo, nada.
Por lo poco que he podido entender (en páginas en alemán traducidas por Google) es casi imposible encontrarlo.
Habría que ver la trasera, para ver si es realmente swimproof… o ni eso.
Yo tengo uno de una estética parecida (era mío de cuando era un jovenzano, allá a principios de los 70), de marca Continental. Un falso diver, pero que me encanta (y aún más con esta correa de perlon que lleva dede hace poco). :inlove:
Es una marca alemana, no precisamente barata.
No sé si es la misma de los vintage o es una de estas que vino a menos y fue relanzada por…
Por lo que leo en la web parece ser que es la misma.
P.D.: Sigo leyendo un poco y no tengo claro si es una joyería o una marca, o las dos cosas. Creo que es una joyería que, además, tiene su marca de relojes.
Es la “Cartier” alemana, la cual también tiene una trayectoria relojera, de hecho, eran, junto a Stowa, Laco, IWC y (la actual Glashutte), una de las 5 firmas que hacían los B-Uhr. Igualmente venden otras firmas relojeras de alto nivel.
Tienen una relojería-joyería en Serrano en Madrid.
esa correa que lleva el continental, creo que es de esas de supervivencia, de esas que puedes desenrollar el cordon para usarlo en otras cosas, me mola
Era un estilo muy utilizado en los 60-70. Basado en el Seamaster. También tienes un modelo de Oris Sixty Five, que por cierto acaban de anunciar su reedición para este Basel
Pero los 2470€ que cuesta (antes de la subida del franco), me parece que lo deja fuera de mercado.
Los acabados parecen brutales, pero se va de madre. Por ese precio ya puedes encontrar Super ocean, PO 2500 y Tudor BB nuevos.