No entiendo ni papa.

Vaya tela. Buscando el GW205K me encuentro con esta web, que parece tener buenos precios pero no tengo habilitado el traductor de japonés y a saber lo que dice.

¿Podéis decirme algo acerca de esta página? Creo que es japonesa.
Tienen el Frog que quiero hace tiempo y no sé como leches hacer para saber de qué página se trata ni como entenderla.

Si alguien me puede echar un cable y decirme algo de ella…

http://www.rakuten.co.jp/hammer/500924/500929/510744/664087/

Pues ni idea de lo que dice, el japonés no es mi fuerte…

Pero por si te sirve de ayuda te dejo un enlace (que seguramente conozcas) donde puedes comprar ese modelo:

Se quedaría al cambio en unos 245€

Saludos :wink:

Gracias Pablo, ese enlace es el que siempre salta, pero le veo algo subido de precio…¿No crees? Y teniendo en cuenta el precio del Riseman…Yo que sé, igual es mejor darle una vuelta de tuerca si no le veo más barato y pillar el Riseman. Esta compra ya estaba planeada antes del cierre del grifo, pero si se complica, igual le dejo pasar.

Es que es una serie limitada de hace tres años, superchrono debió hacerse con unos pocos y es el único que lo tiene…bueno, yo lo he visto todavía muuuucho mas caro…sin ir mas lejos:

:eek: Loading...

:eek: http://cgi.ebay.com/CASIO-G-SHOCK-FROGMAN-GW-205K-2JR-W-C-C-S-RARE-WATCH_W0QQitemZ260206597661QQihZ016QQcategoryZ31387QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

La cuestión está en que Frogman Triple Crown como ese ya quedan pocos, cada día son más difíciles de ver. Sobre el precio pues no se qué decirte, es que los Frogman son muy caros… De hecho los aniversario en vendedores tipo Seiya no bajan de los 280-300€… Este esta nuevo y vendrá con garantía, y eso es un punto a su favor. En ebay he visto algunos de estos terminar entre 160-200, pero no se si eran nuevos, no recuerdo. Lo malo es que salen cada mucho tiempo, entonces lo que tienes que ver es qué es mejor, tener el pájaro en mano, o esperar a ver si sale uno más barato…

En cualquier caso el Riseman también está muy bien, aunque yo prefiero el Frogman…

es bonito el jodio, pero sigo pensando que estais de atar. uff cuanto dinero hay en este foro, por no decir en vuestras casas jajajaja

Tayuelu, a estos los ha debido de tocar el €uromillón… :slight_smile:

joer, pues claro, ¿no participasteis en la compra conjunta del boleto??? :smiley:

Sergio, no estaban ese día. Mejor, así hemos tocado a más. :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias Pablo y compáñía, ya os cunto con lo que decida.

Ya no hay nada que decidir.
Superchrono. Free shipping.
A tomar por saco, se acabó el rollo.

Esperaré un tiempo por el Riseman, creo que este Frog no había que dejarle pasar.

(no he vuelto a ver a Dexter, que guay) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias por todo Pablo, en serio.

Pillate un Frogman Solar…no hay color…Riseman vas a tener a patadas en unos meses y mejor…por que van salir las segundas versiones mas espectaculares que la primera versiónç(y mas baratos), por lo demás esta claro, un Frogman es interminable…

Me faltabas Adan, pero gracias por confirmar que es una buena elección.
Lo mismo el viernes que nos tomemos esa cervecita le llevo atado a la muñeca. :smiley: :smiley: :smiley:

jajaja, el euromillon no se, pero joder como esta la peña.
el calor afecta de narices a estos locos, yo espero seguir teniendo el cri tan bajo como pueda para que estos encantadores no me encandilen y terminar en la bancarota y con una patada en el culo de mi mujer.