No has podido resistir que pase el verano sin haber conseguido un juguetito?

Ya nos lo mostrarás :wink:

1 Like

Estaría bien, echarles una ojeada…es que nos gusta :cry:

tengo foto de lso dos que han llegado. uno de los swatch y el casio SNK (al que le tengo que buscar correa original + las del BP100, BM100…que estan rotas poque se degradan)

6 Likes

Este. Ligerísimo. Es titanio. Muy cómodo

Y el lumen bestial

2 Likes

Vaya linterna! Estos índices aplicados, son todo luz!

1 Like

Una pasada compañero. Muy contento con el relojito

1 Like

bueno… pues ya han llegado las dos compras que faltaban.

el aqualand 520 y el otro swatch fun scuba. Este ultimo me gusta mas que el azul anterior y ademas tiene las gomas de las correas mas blanditas y se adapta mejor a mi muñeca.

Tambien trae la caja original y su documentacion. En el aqualand me falta el manual, que si lo encuentra me lo mandara el vendedor.

Aqualand:

Swatch:

4 Likes

Ánimo, que ya se está acabando el verano!! El Aqualand este, vaya señora chuche!! Relojazo!

1 Like

si, suerte que acaba ya. porque ahora no paran de salirme relojes en youtube :smiley:. Maldito algoritmo, jajajajaja
Ahora toca llevarselo a Manel para revision y que me lo deje como nuevo (no gira bien el bisel) junto con el SPF100 que no llegue a tiempo antes de verano (aunque ya no quedan juntas para el y no volvera a sumergirse :frowning: )

1 Like

A mí ha caído el Verne inesperadamente por un busco que puse y aquí lo tengo

Además de eso, estoy ilusionado con esta restauración de un duward aquastar que estoy haciendo. A ver si le encuentro por fin una corona…

4 Likes

que bonito ese azul. me recuerda la caja “vagamente” a esos bullhead que, por cierto, empiezan a gustarme demasiado :smiley:

1 Like

En mi caso esta pareja, el North Edge es flipante por su precio, y el Swatch más que un reloj es una chuche pero con esta correa tiene su punto el jodio. :grinning_face:

8 Likes

Este juguetito Swatch Omega , siempre , cada vez que lo veo , me tienta…y hace años resistiéndome.

1 Like

Tiene su punto, y con esta correa yo creo que es la guinda del pastel. :ok_hand::slightly_smiling_face:

8 Likes

Yo me dije que no quería más relojes… Hoy entro este casio jajajajjajaa que me gustó mucho con ese armis y además le tenía muchas ganas

8 Likes

Buenooo! A quién no le apetece un dulce, verdad?