Ya nos lo mostrarás ![]()
Estaría bien, echarles una ojeada…es que nos gusta ![]()
tengo foto de lso dos que han llegado. uno de los swatch y el casio SNK (al que le tengo que buscar correa original + las del BP100, BM100…que estan rotas poque se degradan)
Vaya linterna! Estos índices aplicados, son todo luz!
Una pasada compañero. Muy contento con el relojito
bueno… pues ya han llegado las dos compras que faltaban.
el aqualand 520 y el otro swatch fun scuba. Este ultimo me gusta mas que el azul anterior y ademas tiene las gomas de las correas mas blanditas y se adapta mejor a mi muñeca.
Tambien trae la caja original y su documentacion. En el aqualand me falta el manual, que si lo encuentra me lo mandara el vendedor.
Aqualand:
Swatch:
Ánimo, que ya se está acabando el verano!! El Aqualand este, vaya señora chuche!! Relojazo!
si, suerte que acaba ya. porque ahora no paran de salirme relojes en youtube
. Maldito algoritmo, jajajajaja
Ahora toca llevarselo a Manel para revision y que me lo deje como nuevo (no gira bien el bisel) junto con el SPF100 que no llegue a tiempo antes de verano (aunque ya no quedan juntas para el y no volvera a sumergirse
)
A mí ha caído el Verne inesperadamente por un busco que puse y aquí lo tengo
Además de eso, estoy ilusionado con esta restauración de un duward aquastar que estoy haciendo. A ver si le encuentro por fin una corona…
que bonito ese azul. me recuerda la caja “vagamente” a esos bullhead que, por cierto, empiezan a gustarme demasiado ![]()
En mi caso esta pareja, el North Edge es flipante por su precio, y el Swatch más que un reloj es una chuche pero con esta correa tiene su punto el jodio. ![]()
Este juguetito Swatch Omega , siempre , cada vez que lo veo , me tienta…y hace años resistiéndome.
Yo me dije que no quería más relojes… Hoy entro este casio jajajajjajaa que me gustó mucho con ese armis y además le tenía muchas ganas
Buenooo! A quién no le apetece un dulce, verdad?