¿No les da vergüenza?

¿No les dará vergüenza a algunos en Ebay vender relojes con semejante capa de mugre y encima cobrar 50$ por el franqueo desde HK, cuando desde Japón te cobran 20$ por EMS?
Hay que tener la cara dura y ser un poquito marranos, no? …:hellboy:

http://img292.imageshack.us/img292/7848/bbtiestoud7.jpg

Vas detras de un lungman ehhh golfo.

La verdad es q si, podia haberle dado un lavado, yo tambien mire el reloj en cuestion pero de momento he desistido, me espero a encontrar otro en mejores condiciones.

No, no voy tras un Lugman en particular, pero suelo mirar muchas subastas al cabo de la semana y este vendedor suele tener cosas interesantes. Eso si, a un coste por envío abusivo, una descripción cuanto menos confusa (los llama a todos Frogman) a lo que se suma que ni se molesta en limpiar los relojes que vende. En fin, una poca vergüenza, creo yo.

Me parece que todos vamos a los mismos bares…:D:D:D

La verdad es que al menos le podía haber dado un agua, porque si a eso le añadimos la frogmanitis de vendedor y que suele ser un poco carillo… mal va…:cold:

Saludos:)

Si que se suele subir un poco a la parra pero como dices si que encuentras cosas interesantes en el.

Lo de llamarlos frogman a todos creo q es por puro marketing, sabe q el frogman es uno de los relojes mas buscados por los amantes de estos relojes asi q poniendolo en su descripcion se asegura q salgan muchos relojes de su tienda, aunque no sean frogman.

Joer que asco leche

A saber donde se ha metido esa porquería…:eek:

Lo de la porquería es imperdonable, pero lo de los gastos de envío no es un robo. Es una estrategia de venta.

En Ebay te cobran por poner el anuncio de venta de tu artículo, y este importe depende de su precio de salida. Si no se vende te permiten ponerlo gratis de nuevo a la venta.

Este vendedor ha hecho que hacen muchos: se asegura un precio mínimo por su reloj, sin pagar a Ebay la tarifa relacionada con el importe de salida de la subasta.

Por otro lado, se atrae a más compradores a la subasta si el precio de salida es bajo, y si son un poco listos ya se darán cuenta después de que es precio se encarece mucho con los gastos de envío.

Es un truco que caza a pardillos, que pujan sin ser consciente de su coste final, y se llevan unos palos de miedo. Pero cualquiera que lleve un poco en esto se fija en el campo de los gastos de envío.

Sólo hay que prestar atención, y contar con ese importe antes de decidir hasta cuanto va a asubir tu puja.

Yo he comprado bastantes cosas al precio mínimo (0,99$) en Compralo Ya!, pero sabiendo siempre cuales iban a ser los gastos de envío. Y si hay el mismo artículo en dos sitios, compruebo donde me cargan menos gastos de envio y se lo compro a ese.

Ya sabéis, a leerse la letra pequeña, que si no …

Ademas fijaros en el pasador de arriba, o está oxidado o la mierda ha llegado hasta ahi. Que p. asco